Llegan nuevas cremas de día y noche de Biotherm: Amber Algae Revitalize de Blue Therapy , que han sido específicamente formuladas para pieles maduras, con el fin de reparar los signos visibles de la edad y recuperar toda la luminosidad de una piel más joven.

Enriquecidas con un nuevo ingrediente estrella, el alga parda, estas cremas de día y noche reparan, redensifican y fortalecen la piel, además de transformar visiblemente su tono y textura.

 Christy Turlington-Burns Biotherm

La crema de día contiene micronácares que se funden sobre la piel al aplicarla. Redensifica y revitaliza la piel, al tiempo que sus micronácares rosados ayudan a que recupere su luminosidad natural. Tiene una textura rica y nutritiva que se funde perfectamente con la piel.

BLUE THERAPY AMBER ALGAE REVITALIZE DAY
Combina el poder revitalizante del alga parda con una poderosa mezcla de nutrientes que proporcionan una nutrición intensa y refuerzan la barrera cutánea.

La crema de noche es más rica e intensa, con textura en bálsamo, para nutrir más aún.

BLUE THERAPY AMBER ALGAE REVITALIZE night

Ingredientes de la gama Blue Therapy Amber Revialize

Laminaria ochroleuca (un alga parda procedente de Francia) reconocida por sus propiedades para generar su propia energía vital, el alga parda revitaliza la textura de la piel, actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas profundas para ayudar a la piel a recuperar su luminosidad desde el interior.

Life Plankton: el ingrediente exclusivo de Biotherm y un ingrediente regenerador único en cosmética.

5 Aceites Vegetales: ayudan a preservar la hidratación y elasticidad cutáneas.
Aceite de OLIVA, aceite de SEMILLA DE ALBARICOQUE, aceite de MAÍZ, aceite de SEMILLAS DE FRUTA DE LA PASIÓN y aceite de SALVADO DE ARROZ. Todos ellos ricos en ácidos grasos, ayudan a nutrir la piel y a proteger la barrera cutánea.

Biotherm-Blue-Therapy-Revitalize-creams

Manteca de Karité: nutre y suaviza la piel.

Calcio : potencia el metabolismo de la energía celular.

Amber Algae Revitalize de Blue Therapy

Por cierto, Christy Turlington-Burns sigue siendo su espectacular embajadora.

Como sabéis, Biotherm siempre aplica el poder del Life Plankton a sus tratamientos cosméticos mediante el uso de la biotecnología, dando como resultado productos con activos muy beneficiosos para la piel pero además con las mejores texturas.

También te puede interesar: Ayuda para perder peso después del verano