Clarins lanza tres tratamientos súper hidratantes para hombre, me gustaría contaros cómo son y para qué tipo de pieles están indicados.

Hace tiempo os contaba en el post de Las Mejores Cremas Antiedad para Hombres, que uno de los problemas de la piel masculina es la falta de hidratación. Es cierto, las horas de trabajo, el afeitado y otras agresiones externas diarias acaban deshidratando la piel del rostro. Esto además se ve acentuado por la testosterona, que al debilitar la función de barrera de la piel, contribuye a la pérdida de agua y a la deshidratación.

Así que el reto era crear una hidratante que además de hidratar, fortaleciera la piel de los hombres incluso en condiciones extremas.

Camille Lacourt clarins hidratantes

¿Por qué la piel masculina es diferente a la nuestra?

La piel, tanto la suya como la nuestra, necesita agua para estar hidratada. Además, contamos con barreras impermeabilizantes y moléculas “esponja” que limitan la evaporación excesiva de agua en la superficie.

Pues bien, la testosterona, presente en la piel de los hombres, debilita la primera barrera impermeabilizante, al igual que lo hace al afeitado.
La segunda barrera también se ve alterada por las agresiones externas como el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura o los rayos UV, haciendo que haya menos moléculas “esponja” y que por tanto se reduzca la capacidad de retener el agua.

Hydra Resist Phyto Complex

Clarins ha desarrollado un nuevo complejo que combina dos extractos de plantas seleccionados por sus poderes ultra hidratantes:
el extracto de siempreviva mayor bio, una planta con poder impermeabilizante, (seguro que la conocéis) haciendo frente a los efectos nocivos de la testosterona.

y el extracto de Kalanchoe bio, que activa la hidratación natural y reactiva la síntesis de las moléculas “esponja”.

Con ese nuevo complejo, además del Complejo Clarins Men, compuesto por extractos de hierba de búfalo y de gymnema silvestre,  y el complejo anticontaminación de Clarins, mejorado también, nacen las tres nuevas texturas de cremas hidratantes de Clarins.

hidratante clarins men

Tres Texturas Hidratantes e invisibles en la piel

Con todo lo visto anteriormente y tres texturas diferentes, estas son las tres “joyas” para hombres de Clarins que ya son novedad:

1- Baume Super Hydratant

Un bálsamo ultraconfort, invisible y no graso

clarins men baume super hydratant

2- Gel Super Hydratant

Ultra-fresco y no pegajoso.

3- Fluide Super Hydratant SPF 20

Ligero y fresco y con protección anti UV

Precio recomendado 42 €.

clarins men hydratant

 

Y nadie mejor para embajador de la gama que Camille Lacourt, campeón mundial de natación (lo tenéis al principio del post), que conoce bien lo que son las condiciones extremas y se identifica plenamente con la marca.

Están ya disponibles en su web, Clarins Hidratantes para Hombre, con entrega gratuita, envoltorio de regalo y muestras gratis. ¡Le van a encantar!


Banner Blog Down