Seguimos en esta época singular y rara en la que oigo a varias amigas de diferentes grupos hablar de las ganas de salir que tenemos todos, y de lo que estamos engordando en este semi confinamiento. Por supuesto yo comparto todo esto, esta sensación de no poder quejarte porque estás bien, pero a la vez estar algo cansados ya de no poder salir, tomar algo y disfrutar de las cosas como lo hacíamos antes. De no poder compartir la vida con los amigos y de no poder hacer planes diferentes. Pero todo pasa, ya sabéis. Y encima luego todo esto nos habrá enseñado a aprovechar mejor las oportunidades que la vida nos va brindando.
Siendo positivas, quizás deberíamos centrarnos en lo que sí que podemos hacer ¿no os parece? Además de pensar que estamos bien, que no nos falta lo principal y que tenemos a gente a nuestro alrededor a la que, aunque veamos menos de lo que nos gustaría, está siempre ahí, podemos también darnos alguna alegría para el cuerpo de vez en cuando.
En mi caso, ya os lo he contado en varias ocasiones, me gustan mucho los dulces, más bien muchísimo, y no puedo pasar sin un buen desayuno y una merienda con dulce. Me alegra el día y me da esa energía que necesito. Cuando he intentado eliminarlo de mi dieta, la verdad es que no me ha sentado nada bien, y ahora creo que, siempre tomado con moderación, es una buena opción.
En estos últimos días estoy sustituyendo la bollería por tostadas, que me encantan, y a los niños también.
Lo que hago yo es que, en vez de ponerme la mermelada de siempre, la que toman ellos, ahora a mí me gusta la mermelada light que tiene 0% azúcares añadidos, y tiene un 80% menos de calorías. Y aquí es donde en Hero nos ofrece sus mermeladas sin azúcares añadidos: Deliciosamente 0%. Mi preferida es la de fresa y la de ciruela, pero tengo amigas que están enganchadas a la de naranja amarga…
Es una forma de no renunciar al dulce y a las cosas ricas, al menos para las que como yo no tenemos mucha fuerza de voluntad, pero queremos cuidarnos, y a la vez reducir el consumo de calorías, que pronto estaremos en verano otra vez y todo lo que cojamos, ¡habrá que soltarlo!
En casa también la combinamos con paté, y los niños en las tortitas. Y hay infinidad de cosas para poder maridar y reducir esas calorías.
En fin, entre este pequeño cambio, el de dejar de utilizar el ascensor, darme un paseo diario de casi una hora, y beber más agua, que todo, aunque sea sencillo, a mí me costaba bastante… ahora ya siento que al menos voy mejorando mis hábitos.
Por cierto, no sabía que se podía comprar mermelada light online, hoy en día al menos es más fácil conseguir todo por internet, porque luego también nos pasa que vamos a por ella al supermercado y no la encontramos.
En fin, pensemos en lo que tenemos, disfrutemos de los pequeños placeres de la vida, vivamos el momento, que es lo que de verdad importa ¿no os parece?
También te puede interesar: Dieta detox para perder algún kilo de más
YO PREFIERO MEMERMELADA HERO DE CEREZAS NEGRAS….LA MEJOR….
¿Sí? Esa no la he probado, ¡lo haré! ¿Pero es sin azúcar?