Estoy probando una crema que lo tiene todo, se trata de Glowy Face Cream spf 50+, un tratamiento antiedad vegano para urbanitas y que como ahora veréis abarca todo o casi todo lo que la mayoría buscamos en una buena crema.

Tras el exitoso lanzamiento de sus protectores solares, DARLING ha lanzado su primer tratamiento facial de uso diario. La marca italiana experta en el cuidado de la piel bajo el sol que ha enamorado a celebrities y adictas al maquillaje, lanza GLOWY FACE CREAM SPF 50+, una crema facial antiedad y antipolución que protege la piel de los rayos UVA y UVB, hidrata, calma y regenera en un solo gesto. Tan ligera y delicada que te sorprenderá lo bonita, calmada y protegida que deja la piel. Y con un  ¡maravilloso acabado glow!

Combina filtros físicos y químicos para el sol, protege la piel de los rayos UVA y UVB, combate el envejecimiento cutáneo y ofrece un escudo antipolución. Ideal incluso para las pieles más sensibles y reactivas gracias a un cóctel a base de arándano y aloe vera, protege de los efectos de la luz azul (móvil, pantallas…). De textura ligera y delicada, deja un ligero toque glow para que la piel luzca bonita, sana y protegida.

darling crema facial glow

Beneficios:

  • Previene el envejecimiento cutáneo.
  • Reduce el estrés oxidativo de la piel.
  • Hidrata, protege y regenera.
  • Mejora la microcirculación y oxigena.
  • Calma las irritaciones y las rojeces.
  • Escudo antipolución y pantallas azules.

Se aplica por las mañanas y es ideal como base de maquillaje.

Todos los tratamientos DARLING cuentan con una veraniega fragancia a base de Monoï de Tahití, que para GLOWY FACE CREAM SPF 50+ se ha ajustado, haciéndola mucho más delicada y ligera. De esta manera, se puede adaptar a las necesidades de la delicada piel del rostro, más fina y sensible.

El tubo azul de GLOWY FACE CREAM SPF 50+ está fabricado con Pe Green, un plástico 100 % reciclable, derivado de la caña de azúcar. Además de ser natural, el Pe Green captura CO2 de la atmósfera durante su fabricación, ayudando a reducir los gases de efecto invernadero.

Darling Glowy Face Cream

Su fórmula es 100% vegana, y contiene:

Vitamina E, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias,

Aceite de Albaricoque, que mantiene la elasticidad de la piel, hidrata, calma y protege.

Aceite de Jojoba, que mantiene la hidratación, protege, y también es calmante.

Alantoína, antioxidante que promueve la reparación del os tejidos.

Extracto de arándano, antioxidante y que mejora la microcirculación, ideal para pieles sensibles y reactivas.

Aloe Vera, que hidrata y calma las irritaciones

Su precio es de 39€ (30 ml)

Darling es una marca que promulga la idea de que la protección solar, además de ser un producto de calidad, puede ser también un objeto de diseño, un símbolo de moda y tendencia.

También te puede gustar: Las mejores cremas antiedad para hombres