Tengo la suerte de haber estado hace dos noches en una de las fiestas más cool de Madrid y además con el mismísimo David Gandy. Se trataba de un cóctel de presentación de la nueva campaña de Dolce&Gabbana Light Blue, espectacular, la fiesta y aún más espectacular la campaña, no me puede gustar más.

Para empezar, un grupo reducidísimo de bloggers pudimos ver el vídeo de la campaña y saludar, preguntar y hacernos fotos con este cañón que es David Gandy en un conocido hotel. Este modelo británico es el embajador de la fragancia Dolce&Gabbana Light Blue.
Si es impresionante en fotos, en vivo lo es mucho más. Esos ojos, ese color de piel y ese estilo, un perfecto look D&G.

David Gandy

En esa misma suite pudimos probar las dos fragancias, Dolce&Gabbana Light Blue pour femme , su versión femenina, la cual conozco de sobra porque una persona muy cercana la usa, y no hay más que acercarse a ella para percibirla, no de manera empalagosa, ni muchísimo menos, es una colonia muy ligera pero que es intensa en cuanto a duración se refiere.

Además es un olor diferente,  fresco y floral-afrutado, se reconoce perfectamente. Tanto es así que se expuso en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York como uno de los aromas más innovadores del siglo.

Dolce&Gabbana Light Blue pour homme, que no conocía y la verdad, este fue mi descubrimiento porque creo que va a ser la próxima que use mi chico, eso sí para siempre, por aquello de que él es muy fiel y no quiere cambiar (al menos en  cuanto a fragancia se refiere, ja,ja)
Su aroma es fresco, picante y sensual. Y cuenta con infinidad de premios. Si tenéis la ocasión, probadla en vuestra perfumería, seguro que os sorprende  como a mi.

Y bueno, no tengo más remedio que daros un poquito de envidia con esta foto, aunque yo me veo horrorosa, como siempre, pero David Gandy sale perfecto.

david gandy dolce&gabbana

 

A su lado, todas la gente guapa que asistió al cóctel, que era mucha, no destacaba tanto… bueno, destacar destacar sí, pero ya me entendéis. El jardín del Hotel Santo Mauro estaba lleno de bellezones y caras conocidas: Paula Vázquez, Silvia Alonso, Marina Jamieson, Carmen Lomana, Estefanía Luyk, Juncal Rivero, Rossy de Palma, Aitor Ocio, Fonsi Nieto y muchísimos más.

Soraya,-Noelia-López-y-David-Gandy-Evento-Light-Blue

Soraya y Noelia López

Aitor-Ocio-con-David-Gandy-Evento-Light-Blue

Aitor Ocio

Paula Vázquez, Silvia Alonso, Marina Jamieson, Carmen Lomana, Estefanía Luyk, Juncal Rivero y Aitor Ocio

Carmen Lomana

Natalia-Verbeke-de-DOLCE-GABBANNA-Evento-Light-Blue

Natalia Verbeke

Maria-Castro-Evento-Light-Blue

Maria Castro

David-Gandy-y-Juncal-Rivero---Evento-Light-Blue

Juncal Rivero con David Gandy

En fin, todo un lujo poder estar allí de la mano de esta marca a la que adoro. Para mi Dolce&Gabbana es una marca que me hace sentir algo especial, una de esas marcas con las que te identificas y sientes, como Coca-Cola o Apple. Siempre me gustan sus productos, su relativamente nueva línea de maquillaje, magnífica, y sus embajadores, como Mónica Bellucci que no me puede gustar más. No uso Light Blue porque me gustan las fragancias más intensas, pero sí que uso, y la llevo ahora mismo, The One

Y vosotras ¿habéis usado alguno de sus perfumes? Os dejo el nuevo anuncio de 2016 que me sigue fascinando: