Antes no me solía fijar mucho en lo sostenibles que eran los productos de belleza, valoraba sólo que fueran eficientes, que se vieran los resultados, el aroma, etc. pero cada vez más me gusta utilizar productos que, además de eficaces, sean respetuosos con el medio ambiente. Es el caso de la gama Decode Zero de Montibello, a la que dediqué un post hace unos meses porque sus resultados me parecen espectaculares, al menos en mi pelo, es una auténtica maravilla.

Ahora esta gama se amplía con COSMIC y CURE, consiguiendo una nueva generación de productos veganos de alta efectividad y de fijación invisible, para conseguir looks muy naturales.

decode zero montibello

Sus fórmulas contienen hasta un 94% de ingredientes de origen natural. Son productos altamente eficaces, veganos y sostenibles.

COMIC es un tratamiento anti encrespamiento de larga duración, dejando el cabello suave y disciplinado hasta 72 horas. Protege del calor y también frente a la rotura. Y contiene extracto de orquídea y extracto de linaza y chía.

CURE es un tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello.

decode zero amplia gama

Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.

  • 100% sellado de cutícula y cierre
  • 36% más resistencia a la rotura
  • 85% renovación y reparación del cabello

Su fórmula lleva aceite de Algodón, Aceite de Pracaxi (como oro para el pelo) y aceite de Abyssinian

Para Jordi Tenas, miembro del Equipo de Formación de Montibello Haircare: “CURE son gotas ultraconcentradas que actúan instantáneamente como un antídoto contra los signos del envejecimiento capilar: nutren profundamente, sellan las puntas y proporcionan 48h de brillo visiblemente intenso”.

Y por cierto, Montibello cada día me va gustando más, no solo para el cabello sino también en sus productos de estética.

En mis redes sociales habréis visto en Crackling Body Mousse, una mousse reductora y anticelulítica con «efecto peta-zeta» , es decir, una especie de mousse «crujiente» con microexplosiones que aceleran la penetración de activos.

Crackling Body Mousse

O Sport Sun Gel, un protector facial de textura fluida y no grasa, que se absorbe muy bien y no pica si llega a los ojos, con el agua y el sudor. Así que es perfecto para deportistas o para los que pasan mucho tiempo al aire libre.

Sunage Montibello crema solar

¡Qué ganas de salir al sol y de que llegue el buen tiempo para lucir todas estas cosas tan apetecibles!

También te puede interesar: Packs de Belleza Corporal que reinvindican la belleza Curvy