Tratamiento Facial de Dermalogica en Chi Spa

///Tratamiento Facial de Dermalogica en Chi Spa

Tratamiento Facial de Dermalogica en Chi Spa

Hoy quiero compartir con vosotras un nuevo tratamiento facial que he probado con muy buenos resultados inmediatos de la firma cosmética Dermalogica, en Chi Spa.

Se trata de un tratamiento facial completamente personalizado, por lo que primero me han hecho un diagnóstico de mi piel, y en función de ese análisis y diagnóstico me han aplicado el tratamiento y los productos que mejor me venían.

Face Mapping Skin Analysis

Para realizar el diagnóstico lo hacen mediante una técnica llamada “Face Mapping Skin Analysis” , que viene a decir algo así como que te hacen un mapa facial con las necesidades y características de cada zona de tu rostro. Dividen tu rostro en 14 zonas para analizar de forma objetiva las necesidades específicas de tu piel; uniendo la ciencia al estilo de vida del usuario.

Tratamiento Facial Dermalogica en Chi Spa

Gracias al Face Mapping descubres cuál es realmente tu tipo de piel, así como las posibles causas subyacentes de las afecciones que sufre: deshidratación, sensibilidad, tono
desigual de la piel… Más adelante, si volviera a hacerme otro tratamiento de Dermalogica me analizarían la evolución de cada zona, ya que la piel va cambiando.

En mi caso han visto que tenía la piel deshidratada, con un aparato que medía la hidratación, y algunas zonas con manchas solares, también alguna zona de flacidez, al parecer más acusada del lado por el que suelo dormir. Me han aplicado los diferentes pasos, primero limpieza, luego mascarilla y productos con masaje kobido, y utilizando además tecnología de última generación y aparatología de Bio Therapeutic como complemento a los productos.

Si bien cada protocolo es completamente personalizado, hay unas pautas básicas comunes a todos ellos: diagnóstico, limpieza, exfoliación, hidratación y protección.

La verdad es que después de una hora, he salido de Chi Spa con una piel realmente radiante, más uniforme, más hidratada, e incluso más firme.  Al parecer el efecto dura hasta 4 ó 5 días más, por lo que puede ser una buena opción como tratamiento flash para una ocasión especial. El precio del tratamiento de 60/70 minutos es de unos 70 euros.

Tratamiento Facial Dermalogica en Chi Spa

Dermalogica es una firma cosmética americana que nació en 1986 en Los Ángeles, fundada por Jane Wurwand, quien se preocupó por la salud la piel. “Si la piel está sana, estará bonita“, esa es su filosofía, que posteriormente terminó en una gama completa de productos para usar primero en cabina pero después también de forma individual en casa.

Su fabricación se lleva a cabo en EE.UU. Nunca han experimentado en animales y sólo se distribuye a través de canales profesionales como centros de estética con personal cualificado, spas y centros médicos.
Por cierto en Hollywood adoran la marca y utilizan muchos de sus productos, en especial su limpiadora facial Precleanse, (el producto que probé que más me sorprendió), es una limpiadora a base de aceites de plantas que limpia en profundidad pero dejando la piel totalmente hidratada. Una maravilla.

dermatologica ultracalming cremas

Dermalogica tiene una amplia línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.

Chi Spa oasis de bienestar

Por su parte Chi Spa es un oasis urbano dedicado al cuidado y la estética, también un buen sitio para cuidar el cabello, en el que conseguir la calma estando en el mismo centro de Madrid, a escasos metros del Retiro. Ildi Guba es el alma mater de este oasis de bienestar.

chi spa madrid

En su interior puedes disfrutar de un plan de cuidado integral de estética, bienestar y peluquería, para sentirte  mejor, calmar el alma y sanar el cuerpo en un ambiente de paz y atendidas con mucho mimo, que de vez en cuando hace falta que alguien nos cuide también a nosotras ¿no os parece?

También te puede interesar: Centros de Belleza que he probado, mi experiencia

Por | 2018-06-06T10:12:03+00:00 junio 6th, 2018|Belleza, Centro de belleza|

Un comentario

  1. angeles 06/06/2018 en 13:12 - Responder

    Que apetecible y además con un buen precio.

Deja tu comentario