No; no me he equivocado en el título de esta noticia, aunque el resultado es el mismo. Estamos acostumbradas a valorar la calidad de los lugares a los que asistimos por el hecho de incluir al final de cada frase la palabra “Vip”. También pasa en las despedidas de soltero, de soltera o mixtas.
¿Pero existen despedidas de soltero/a mixtas? Pues para gustos los colores, porque existen. A mi personalmente no se me ocurriría. Bastante tiempo habrá después como para no darse un pequeño homenaje antes de la boda, pero todo es respetable.
Yo me quedo con una buena despedida de soltera, pero si alguien me preguntara por opciones, le sugeriría ir a un sitio con oferta de despedidas de soltero originales como Big Eventos, uno que he encontrado y que me ha hecho volver a pensar que la originalidad aún es posible en una despedida que se precie. ¿Ejemplos? Los he visto en el sitio que os digo, pero resumo algunas buenas ideas; Casas rurales del terror, prisioneros en Aranjuez, Gynkana de cañas, Personal shopper, curso de maquillaje o un original BeerBike para que todas demos pedales y nos riamos, una aventura en el pantano…
La verdad es que cada día me gusta más acudir a sitios especializados si quiero quedar bien, o si creo que un día no hay que fallar. Se trata en definitiva de dar ese valor añadido y de calidad que te puede hacer pasar la frontera entre un buen día sin más y poco original, y una fiesta estupenda que año tras año será recordada por las amigas entre risas y anécdotas.
Dejadme que agradezca a Big Eventos la originalidad y como se lo curran. Ya están en Madrid, Salamanca, Valencia, Benidorm, Mallorca y Barcelona, pero me cuentan que piensan llegar a muchos más lugares. Les deseo todo el éxito del mundo; esto de hacer feliz a la gente merece la pena, claro que sí.
Está genial sobre todo para la gente que tiene poco tiempo o poca iniciativa para organizar algo bonito.
Divinooooooooooooooooooooooooo
Hacemos otra al año que viene??
A partir de ahora, para mi todo sera Big y no Vip. Un gran post.
Son unos sinvergüenzas y unos mal educados, contratamos unos servicios y luego tuvimos que pagar de más xq no dejaron por escrito lo acordado por teléfono. Nos vendieron unas condiciones que no eran, y lejos de ahí, cuando pido explicaciones se cachondean de nosotras. Desde luego que mala experiencia, no repetiría y mucho menos aconsejaría
Tremento el post, muy de agradecer por lo simpático y clarito que lo deja todo.
Me dan ganas de volverme a casar y que me organicen otra despedida de soltera, pero esta vez os haré caso y lo dejaré en mano de profesionales.
gracias.
Muchas gracias por dar visibilidad a las despedidas de soltera, porque todo el mundo piensa que son eventos de borrachera y nada más lejos de la realidad. Obviamente los hay y los habrá, pero hoy en día nos hemos vuelto todos muy exigentes y nos gusta disfruar de nuestra despedia en un ambiente cuidado y de calidad.
Gracias Estoyradiante por el artículo.