Dharma: la vida tras un despido ya a la venta

/, Cultura, El tiempo entre cultura, Trabajo y Vida/Dharma: la vida tras un despido ya a la venta

Dharma: la vida tras un despido ya a la venta

Aquí en Estoyradiante.com también puedes comprar el libro que os he recomendado: Dharma: la vida tras un despido de Eduardo Gismera.

Una novela que repasa episodios que suceden a diario y que nos hacen replantearnos que una forma diferente de estar en el mundo también es posible.

No es un libro sobre el despido, la verdad, yo lo he leído y es sobre la vida misma y con muchas enseñanzas. Al leerlo te dan ganas de afrontar las cosas que te vienen de una manera diferente, más positiva y llena de energía.

La página de venta de la Editorial Kolima es esta: Dharma, en ella se puede pagar tanto con PayPal como con tarjeta de crédito, y el envío cuesta 0,50 €. El precio del libro es de 17,50 €.

Y podéis pedirlo ya en vuestra librería habitual (si tuvierais algún problema, por favor, decidmelo porque está ya disponible para toda España).

En El Corte Inglés también está  y podéis pedirlo o comprarlo por internet: Dharma en ECI

Y en Amazon:

Y si estáis interesados en comprarlo y pagar mediante transferencia bancaria, podéis solicitarlo aquí mismo enviando un email a estoyradiante@gmail.com y os diremos cómo hacerlo.

Dharma: la vida tras un despido es un regalo perfecto.

Dharma: la vida tras un despido

 

 

Por |2019-01-03T20:18:12+00:00diciembre 21st, 2012|Actualidad, Cultura, El tiempo entre cultura, Trabajo y Vida|

Un comentario

  1. angeles 22/12/2012 en 19:11 - Responder

    Parece muy, muy interesante.

Deja tu comentario