Aquí en Estoyradiante.com también puedes comprar el libro que os he recomendado: Dharma: la vida tras un despido de Eduardo Gismera.
Una novela que repasa episodios que suceden a diario y que nos hacen replantearnos que una forma diferente de estar en el mundo también es posible.
No es un libro sobre el despido, la verdad, yo lo he leído y es sobre la vida misma y con muchas enseñanzas. Al leerlo te dan ganas de afrontar las cosas que te vienen de una manera diferente, más positiva y llena de energía.
La página de venta de la Editorial Kolima es esta: Dharma, en ella se puede pagar tanto con PayPal como con tarjeta de crédito, y el envío cuesta 0,50 €. El precio del libro es de 17,50 €.
Y podéis pedirlo ya en vuestra librería habitual (si tuvierais algún problema, por favor, decidmelo porque está ya disponible para toda España).
En El Corte Inglés también está y podéis pedirlo o comprarlo por internet: Dharma en ECI
Y en Amazon:
Y si estáis interesados en comprarlo y pagar mediante transferencia bancaria, podéis solicitarlo aquí mismo enviando un email a estoyradiante@gmail.com y os diremos cómo hacerlo.
Dharma: la vida tras un despido es un regalo perfecto.
Parece muy, muy interesante.