Buenos días, al fin viernes.Espero que tengáis buenos planes para el fin de semana.

Hoy es el día de la Anunciación, y en honor a mi abuela que acaba de salir del hospital, y a las Hermanas de la Anunciación que cuidan de mi pequeñín cada día unas durante unas horas, quería recordarlo para dar gracias por todas las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor cada día y que a veces no valoramos lo suficiente.

Hoy se recuerda aquel momento en el que el Ángel Gabriel se coló por la ventana de María anunciándole el nacimiento de Jesús. Y así !quedan exactamente nueve meses para Navidad¡. Hoy es un día para decir sí a muchas cosas, pero mejor os dejo este fragmento sobre la Anunciación que he encontrado y que me ha gustado mucho para compartir con vosotras: Anunciación

A las Htas. de la Anunciación les agradezco el trato que dan a los niños que pasan por sus centros, tanto en España como en otros muchos países, en el que hacen constar su vocación. Y les deseo que celebren este día tan importante para ellas.

Y a mi abuela se lo dedico también porque me acaba de decir mi madre que esta mañana ha dicho ella misma «Hoy es el día de la Anunciación, que en mis tiempos era un día muy señalado», mirala ella qué memoria tiene. Un beso enorme.