Día de la Madre con Clarins

Día de la Madre con Clarins

Con motivo del Día de la Madre Clarins nos proponían a un grupo de bloggers llevar a cabo una sesión de fotos muy especial, con nuestros hijos. Me gustó mucho la idea, así que, aquí tenéis los resultados, un bonito trabajo que guardaré con todo mi cariño para el día de mañana.

Una de las cosas más importantes de mi vida, y ya sé que suena a tópico, es la maternidad. Es cierto eso de que no sabes bien lo que es ser una madre hasta que no lo eres. Y en eso estoy. Cada día me acuerdo de mi madre, de los esfuerzos que conlleva serlo, y ella lo ha sido cuatro veces así que aún me saca un churumbel, que por mucho que digan, uno más sí se nota. Ahora me toca a mi esa etapa de la vida en la que tienes que impulsarlos, para luego llegar a dejarles volar solos y aunque de momento sueño con que vuelen (es broma), intento disfrutar de cada momento con ellos, porque justo ahora ¡no quiero que se hagan mayores!

Cuando organizamos la sesión de fotos para este día no pensé que se me complicaría tanto la tarde con los tres niños para cambiarnos de ropa, maquillarme, peinarme y mientras entretenerles como podía, cambiarles a ellos, y ocuparme de que se mantuvieran limpios hasta cada sesión. ¡Al final lo conseguimos! Aquí nos tenéis.

Dia de la Madre Clarins

Como es mi vida como blogger

Mucha gente piensa que esto de ser blogger es algo que haces en tus ratos libres, que sólo vas a eventos maravillosos y sitios de lujo y que incluso puedes ganar mucho dinero con ello. No digo yo que no haya otras personas para las que así sea este modo de vida, pero en mi caso, y en el de muchas de mis compañeras que llevamos casi diez años en este mundo, no es así. Eso sí, es un trabajo maravilloso que me encanta, pero no es como parece desde fuera.

Trabajo muchas horas, escribo muchos más post de los que publico, busco información, organizo la que recibo, selecciono los temas de los que quiero hablar, asisto a muchas presentaciones de novedades, algunas de ellas luego no lo son tanto y he invertido una valiosa mañana o tarde en algo que no merece la pena contar en el blog. En mi caso quiero ofrecer la mejor información y de la manera más cercana posible, y eso, como todo trabajo, requiere su tiempo.

Escribo por las noches después de acostar a los niños, en vez de tumbarme a descansar en el sofá como hacía años atrás. Escribo después de comer, los fines de semana, en vacaciones, (que dejan de serlo…) edito fotos, estudio cómo mejorar el blog, intento probar cosas nuevas para contarlas, hago cursos de fotografía, etc. Son muchas horas las que llevo invertidas y sigo invirtiendo, en éste , que es mi sueño como os contaba en mis inicios: Este es mi sueño

Esto sí se acerca más a la vida de una blogger, al menos a la mía.

Dia de la Madre Clarins

Cuando empecé con el blog ya era madre

Sí, siempre he compaginado las dos cosas, con más o menos acierto, siempre he quitado tiempo a una faceta para dárselo a la otra. Casi siempre con remordimientos de una cuando se lo dedicaba a la otra, pero eso creo que  no tiene remedio. Hoy en día la mayoría de nosotras nos sentimos culpables cuando trabajamos porque no estamos con la familia, y cuando estamos con ella, nos viene un sentimiento similar por no estar aportando más a nuestro trabajo.
No sé si es la educación, la mentalidad española o un conjunto de muchos factores, pero la realidad es esa, no conozco a mujeres que se sientan plenamente satisfechas con lo que hacen, al menos, intuyo que no lo están. ¿Cómo os sentís vosotras en ese aspecto?

 

Cómo me cuidaba antes de ser madre y cómo me cuido ahora

Debería cuidarme más de lo que lo hago, pero sinceramente, y en esto sí que me cambió la maternidad, no digo que no tenga tiempo para ello, digo que no soy capaz de sacarlo, que es diferente.
Antes invertía más tiempo en probarme ropa, en arreglarme, e iba vestida a diario más arreglada. También se debe a que antes de dedicarme al blog, trabajé en tres multinacionales como IBM, BBVA y Ernst & Young y a diario vestía con trajes de chaqueta y calzado que ahora llamo “incómodo”.
Ahora trabajo la mayoría del tiempo en zapatillas y ropa de estar en casa, y los días que salgo a presentaciones me da pereza tener que arreglarme, y siempre que llego al sitio indicado pienso lo mismo “para el próximo evento me arreglaré más”. Pero es como lo de la dieta y los lunes… ya sabéis…

De todas formas, este año no me he puesto metas inalcanzables, como os contaba aquí: Mis propósitos para el 2017: a la porra todo

Dia de la Madre Clarins

Mis productos preferidos de Clarins

La verdad es que tengo varios imprescindibles y preferidos.

Los preferidos :

Su crema de día Multi-Active,  su doble Sérum, sus cremas solares y sus sombras de ojos en crema-polvo.

Los imprescindibles:

Sus perfumes, Angel Eau de Parfum Étoile des Rêves, un Eau de Parfum de noche inspirado en la glamourosa tradición del tocador. Maravilloso. Me gusta por todo lo que conlleva este perfume , aunque siempre he sido yo más de Alien que de Angel… curioso.

clarins productos

El aceite de orquídea, con 100% extractos puros de plantas.

Su base de maquillaje extra-confort

Y los Boosters, esas gotas de tratamiento para añadir a otros productos y hacerlos a tu medida.

Además, en las colecciones de maquillaje de verano siempre los polvos de sol son lo más.

javier reyes estilista y maquillador

En fin, un placer haber podido colaborar en este reportaje un contaros un poco más de mi en este Día de la Madre, gracias a Clarins y a todo el equipo.

Dia de la Madre Clarins

Producción y Coordinación: Inés Manrique e Inma López (CLARINS)
Estilismo: Fran Marto
Maquillaje y Peluquería:  Javier Reyes  y Joel Bitterncourt

Por |2017-09-05T11:52:36+00:00mayo 6th, 2017|Actualidad, Momentos de reflexión, Trabajo y Vida|

5 Comentarios

  1. Begoña gallego 06/05/2017 en 12:47 - Responder

    Me parece maravilloso que trabajes en lo que te gusta, pero siempre pensando en tu familia y cuidando a tus preciosos y listos niños si dejar de dedicarles el tiempo que siendo tan pequeños necesitan….me pareces además una mujer muy valiente en este mundo de nuevas tecnologías donde tanta competencia hay y a ti no te falte el trabajo…ánimo y adelante….eso sí disfruta de tus merecidas vacaciones cuando toque…es decir,apaga el móvil….

    • Ana Estoyradiante 08/05/2017 en 07:31

      Gracias Begoña! lo intentaré, la verdad! como dices, es complicado. Un abrazo.

  2. Paloma Bañez 07/05/2017 en 02:10 - Responder

    Precioso el post. Me han encantado las fotos.

    • Ana Estoyradiante 08/05/2017 en 07:30

      Gracias Paloma!

  3. angeles 08/05/2017 en 14:55 - Responder

    Estás más que guapa en las fotos y tus niños son una monada y por lo que veo son diferentes entre si.

Deja tu comentario