Ausonia reunió a un grupo de bloggers para apoyar la lucha contra el cáncer. Como cada año ahí estuve aportando mi granito de arena.

ausonia aecc cancer mama 2016

El objetivo es concienciar sobre la importancia del apoyo a quienes sufren cáncer de mama.

En equipo y ataviadas con el emblemático pañuelo rosa de Ausonia, posamos junto a un gran lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer, formado por flores rosas.

Ausonia renueva su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por noveno año consecutivo, bajo su campaña de concienciación #TuApoyoCuenta. Esta campaña es fruto del estudio que ha realizado Ausonia sobre “Los factores clave que hacen a las mujeres más fuertes frente al cáncer de mama”.
El estudio concluye que el apoyo a las pacientes con cáncer de mama es fundamental, ya que alienta a seguir adelante y da fuerza para luchar cada día.

En la lucha contra el cáncer, todos los apoyos cuentan, por eso esta campaña recuerda que por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, colaboran en un minuto de investigación contra el cáncer de mama.

estoyradiante ausonia aecc cancer mama 2016

Nosotras nos hemos unido también de manera solidaria a esta iniciativa para dejar patente que cada apoyo suma y que, al igual que una semilla necesita ser sembrada, regada y cuidada para florecer, el apoyo de todos es importante en la lucha de esta enfermedad y ayuda a las pacientes a sacar fuerzas para ganar la batalla contra el cáncer de mama.

Únete a Ausonia tú también en la lucha contra el cáncer de mama, 1 envase=1 minuto de investigación.

Porque juntas somos más fuertes #TuApoyoCuenta

ausonia aecc bloggers shooting

Aquí puedes ver las sesiones de fotos de años anteriores:

Te doy mi abrazo: Contra el Cáncer de Mama 2015 

Juntas somos más fuertes: Contra el Cáncer de Mama 2014

 

Banner Blog Down