dior-homme-fragrance-Tengo un marido que cada vez se pone más cremas que yo. Antes era un tipo normal, con pelo moreno, escuálido, blanco de piel, que no practicaba deporte…
Ahora se rapa la cabeza, está siempre moreno de sus días al sol jugando al golf, ha ensanchado sus espaldas, está fuerte, se pone siempre protector solar, crema hidratante, medita todas las mañanas, hace yoga y sale a correr.
Hoy he visto en el frigorífico una lista de la compra que no es propia de esta familia: col, lechuga, canónigos, apio, soja, etc. ¿qué fue de los Cheetos, banderillas, patatas fritas, pizza y cerveza? no sé si debería preocuparme. Creo que no, al contrario, me encanta que sea así.

A lo que sí era fiel era a su colonia, Dior Homme. No es porque me recuerde siempre a él, es que es mi favorita desde que la olí hace unos años. Es diferente.La fragancia está construida alrededor del iris, una nota única de aroma masculino, el corazón de una fórmula precisa y refinada.  Es una fragancia floral y amaderada en polvo, de gran nivel y decididamente masculina: una nueva generación clásica.
Además, cuando empezó a usarla gracias a un regalo de su querida suegra, lo hizo acompañado de toda su gama: el gel para después del afeitado y el desodorante en stick sin alcohol.

Hizo un amago de pasarse a Dior Homme Intense, pero no, imposible, no era su fragancia preferida y le resultaba demasiado fuerte.

Ahora por fin ha cambiado, por el momento, claro, “sólo para los días de diario”, me ha dicho. Y lo ha hecho a la nueva Dior Homme Sport, de la misma gama. No es un olor parecido como yo pensaba. Es diferente pero también es espectacular. Se desmarca un poco del clasicismo de Dior Homme. Esta fragancia cuyas notas de salida y corazón, Jengibre de Tanzania y Cedro de Virginia, están dotadas de un toque final de Lirio, se vuelve más irresistible y sofisticada. Inmensamente seductora, es la fragancia de un hombre sensual, con carácter, al que le apasionan los detalles que constituyen el lujo eterno de Dior.

DiorHommeSportFrançois Demachy, Perfumista Creador de Dior, ha decidido modular la partitura olfativa de Dior Homme Sport introduciendo el Lirio de Toscana. Presente en el resto de la gama Dior Homme, el Lirio se convierte así en un signo distintivo que confiere a Dior Homme Sport un irresistible “aire de familia”.

DiorHommeSport

Sí, efectivamente cuando hablo de seductora, con carácter, lujo eterno… estoy pensando en Jude Law y no en mi marido pero también podría hacerlo en él! ya me lo estoy imaginando en un cupé deportivo y con gafas de sol como Jude Law en esta campaña que recuerda a los viajes que el propio Christian Dior solía hacer solo por la Riviera francesa. Vestido de forma impecable y rodeado por lujosos baúles con miles de pegatinas que desvelaban los lugares que había visitado.

Jude-Law-Dior-Homme-SportEn fin, dejando de soñar en viajes con pañuelo en la cabeza y gafas de sol en un descapotable, vuelvo a la realidad. Martes, me esperan varias reuniones, os tengo que dejar.

Si queréis poner un Jude Law en vuestra vida (jaaa, es broma), o probar Dior Homme Sport se lanza a finales de este mes de febrero. Dior Homme Sport