Una de las ilusiones que tengo en los próximos años es poder visitar Disneyland Paris con mis hijos. Además no puedo tardar mucho porque el mayor ya tiene una edad perfecta para ver ese parque, 7 años.

Hasta el 31 de octubre  Disneyland Paris se vuelve escalofriante: las calabazas invadirán las calles, los visitantes se toparán con temibles fantasmas y los Villanos Disney tomarán el control….

Habrá una nueva cabalgata en la que  los invitados tendrán la oportunidad de conocer a la entrañable Clarabelle y a los traviesos Juanito, Jorgito y Jaimito, sobrinos del Pato Donald. Mientras, Mickey y Minnie decorarán calabazas y Chip, Chop recogerán deliciosas castañas.

Disneyland Paris

Por su parte, Minnie invitará a los visitantes a descubrir sus últimos diseños en su nuevo taller de moda. Allí enseñará su traje especial para Halloween y se hará fotos con sus admiradores.

Disneyland Paris

Una estrafalaria máquina ha aparecido misteriosamente en Town Square. Diseñada por Goofy, este invento especial de Halloween desvela a los invitados el secreto de hacer bombones y caramelos. El propio Goofy será el encargado de poner en marcha su artilugio y posar con los invitados.

La famosa pareja de Pesadillla antes de Navidad llega a Frontierland para saludar a todos los que así lo deseen,  el encuentro promete ser terroríficamente inolvidable.

Disney Dreams®! combina tecnología de última generación con los fuegos artificiales más sorprendentes consiguiendo que el Castillo de la Bella Durmiente se transforme a diario ante los ojos de los asistentes.

La historia narrada en Disney Dreams®! está llena de emoción, y como no podía ser de otra manera, los Villanos Disney tienen un papel muy importante en ella. Maléfica, Dr. Facilier, la malvada Úrsula y el temible Capitán Garfio dejarán a todos boquiabiertos con un gran despliegue de efectos especiales.

Disneyland Paris

La famosa Disney’s Halloween Party* tendrá lugar el 31 de octubre de 2013 en el Parque Disneyland. Será hasta las 1:00hrs. El Parque reabrirá sus puertas al caer la noche y permitirá a los visitantes descubrir este parque como nunca antes lo habían podido hacer. La entrada tiene un precio de 37 euros por persona.

Para aquellas que podáis visitar Disneyland Paris ¡disfrutad de estas novedades y contadnos, por favor!

 

Banner Blog Down