El blog de Paula Echevarría

//El blog de Paula Echevarría

El blog de Paula Echevarría

Foto: Blog de P.E.

Hola! ya es viernes! esta semana no digo eso de !Por fin es viernes! porque ha sido tan positiva que no puedo quejarme. Primero lo de salir entre los mejores blogs de Belleza de Marie-Claire y después que mañana sábado saldré en la revista impresa Yo Dona, que alguien me pellizque…es un sueño…

Hoy cambio de tercio, y os quiero recomendar un blog que he descubierto gracias a una amiga. Es el blog de Paula Echevarría, la cual me parece muy sencilla, muy simpática, y “el bellezón”. Y eso no es de ahora, siempre que hablo con alguien de las bellezas españolas, pienso en ella.

Si habéis leído algún blog de famosas, yo al principio lo hacía, dejé de hacerlo porque apenas escribían, y alguna sólo lo utiliza para autopromocionarse, así que ya me aburría un poco, y como hay tantas cosas interesanes por leer… pero este no. Este es diferente, escribe a diario, y cuenta cosas muy normales, va describiendo los looks que lleva, y diciendo de dónde es cada cosa, y no son todas de marcas carísimas e inalcanzables para nosotras las mortales, no, lleva muchas cosas de Mango, Blanco e incluso de Primark! ¿qué os parece?

paula echevarria chaqueta

Imagen: Tras la Pista de Paula

Además, podéis ver un poco de cómo se hizo la portada de Elle, con las 9 horas de preparación pegándole cristalitos.

Espero que os guste. El blog de Paula Echevarría

*Nota: esta entrada fue publicada en el 2010

Quizás te pueda interesar: El recogido de novia de Paula Echevarría en Velvet o  Al fin conocí a Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles

Por |2017-09-05T11:56:18+00:00noviembre 19th, 2010|Actualidad|

3 Comentarios

  1. Laura 19/11/2010 en 09:26 - Responder

    Aaaaahhhhhhhhhhh, hay que comprar YO DONA!!!

    Yuuhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. carmensancha 20/11/2010 en 12:12 - Responder

    Pues yo te acabo de descubrir en la revista yodona y estoy echando una ojeada a tu blog y me parece muy interesante Y ME PARECES SINCERA en lo que dices CLARAMENTE que no engañas a nadie que te pagan las empresas para que las pongas pero que lo pruebas o ves que es algo razonable lo pones, espero que sigas en ese camino pues las que te leemos nos damos cuenta ensegida si hay publicidad o no. SIGUE ASÍ que poner el post no solo es escribir sino pensar en lo que vas a poner y que sea útil para todos. SUERTE Y SALUD.

  3. Te he encontrado gracias a Yo Dona, desde hoy te sigo.!! felicidades por tu blog.!!! me ha encantado así que sigo cotilleando.!! que tengas un feliz domnigo.!!

Deja tu comentario