Foto: Blog de P.E.

Hola! ya es viernes! esta semana no digo eso de !Por fin es viernes! porque ha sido tan positiva que no puedo quejarme. Primero lo de salir entre los mejores blogs de Belleza de Marie-Claire y después que mañana sábado saldré en la revista impresa Yo Dona, que alguien me pellizque…es un sueño…

Hoy cambio de tercio, y os quiero recomendar un blog que he descubierto gracias a una amiga. Es el blog de Paula Echevarría, la cual me parece muy sencilla, muy simpática, y “el bellezón”. Y eso no es de ahora, siempre que hablo con alguien de las bellezas españolas, pienso en ella.

Si habéis leído algún blog de famosas, yo al principio lo hacía, dejé de hacerlo porque apenas escribían, y alguna sólo lo utiliza para autopromocionarse, así que ya me aburría un poco, y como hay tantas cosas interesanes por leer… pero este no. Este es diferente, escribe a diario, y cuenta cosas muy normales, va describiendo los looks que lleva, y diciendo de dónde es cada cosa, y no son todas de marcas carísimas e inalcanzables para nosotras las mortales, no, lleva muchas cosas de Mango, Blanco e incluso de Primark! ¿qué os parece?

paula echevarria chaqueta

Imagen: Tras la Pista de Paula

Además, podéis ver un poco de cómo se hizo la portada de Elle, con las 9 horas de preparación pegándole cristalitos.

Espero que os guste. El blog de Paula Echevarría

*Nota: esta entrada fue publicada en el 2010

Quizás te pueda interesar: El recogido de novia de Paula Echevarría en Velvet o  Al fin conocí a Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles

Banner Blog Down