El Desafío una película emocionante

////El Desafío una película emocionante

El Desafío una película emocionante

Una película que me ha encantado, El Desafío, que no era de mis favoritas y sin embargo no podía dejar de escribir un post para recomendárosla.

Os cuento de qué trata:

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío que separaba las dos torres del World Trade Center.CartelTeaser EL DESAFIO

Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y con la ayuda de una insólita banda de reclutas de distintos países, tendrán que superar obstáculos insalvables, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su disparatado plan.

eldesafiolapelicula-3

Robert Zemeckis, el veterano director de joyas del cine como “Forrest Gump”, “Náufrago”, “Regreso al futuro”, “Polar Express” y “El vuelo (Flight)”, vuelve a valerse de la tecnología más avanzada puesta al servicio de una emotiva historia que gira en torno a los personajes.

EL DESAFÍO, que cuenta con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, es un verdadera experiencia para disfrutar en la gran pantalla, una oportunidad para nosotros los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes. Os aseguro que sentí vértigo.
Por cierto instalaron en Madrid la sala de cine más alta del mundo, en la azotea de Torre Picasso y desde ahí se podía ver la película, más impresionante aún.

El Desafío película

null

Es también una de esas escasas películas de acción real para todos los públicos, que ofrece entretenimiento para toda la familia, desde los 8 a los 80 años, y encima es una triunfal historia real, historia de superación, romántica, de traiciones, etc.

No se parece a nada que hayas visto jamás, es una oda al París y el Nueva York de la década de 1970 y, sobre todo, a las Torres Gemelas del World Trade Center.

Os dejo el tráiler:

Simplemente magnífica. Hace sentir vértigo, intriga pero sobre todo emoción. Ya me contaréis cuando vayáis a verla. Se ha estrenado el 25 de diciembre. El Desafío

Por |2018-09-26T12:38:48+00:00diciembre 30th, 2015|Cine|

Un comentario

  1. angeles 03/01/2016 en 13:23 - Responder

    No creo que vaya a verla pues a mi este tipo de películas no me llaman mucho la atención.

Deja tu comentario