Unas habréis oído hablar de ellas, otras la conoceréis por viajes en Londres, Nueva York, Miami, y otras capitales, y también para las que aún no la conocéis os presento a Elemis, una firma británica líder en cosmética Spa y Skincare de alta gama.

Elemis está presente en los más prestigiosos spa de 5 estrellas del mundo repartidos en 53 países. Y os estaréis preguntando qué es lo que tiene para ser exclusiva y tan bien considerada. Su éxito radica en la combinación de ingredientes activos naturales con tecnologías de vanguardia.

Algunos de sus datos: Más de 6,5 millones de personas cada año se realizan tratamientos Elemis; la firma es proveedora habitual de 1.600 lujosos spas y salones de belleza en el mundo, está presente en más de 150 líneas de cruceros de alto nivel y en las lasa VIP de importantes aeropuertos.

Sus tratamientos de cabina se desarrollan durante un año, con estudios clínicos que garantizan unos resultados reales y eficientes.

Y la joya de la corona es su línea Pro-colágeno Marino, una de las más vendidas y premiadas del sector. Esta poderosa crema proporciona un efecto anti-arruga progresivo a través del aumento de la síntesis de colágeno. PVP 112 €:

 

pro-collagen-marine-cream

O en su edición limitada (PVP 133 €)::

elemis

4 puntos claves de la filosofía de Elemis:

1- “Definido por la naturaleza” – ya que utiliza los recursos naturales de una manera pura, íntegra y responsable, no conteniendo activos sintéticos y no testando en animales.

2- “Avalado por la ciencia”- sus expertos han realizado grandes descubrimientos en el campo de las vitaminas, minerales y plantas marinas y medicinales, gracias a su gran inversión en I+D

3- “Tratamiento profesional en SPAs y en casa” – todos sus productos están diseñados para ser utilizados por profesionales pero también se pueden usar en domicilio.

4-“Diagnóstico personalizado según estilo de vida”- así se prescriben los productos y tratamientos, no sólo por el tipo de piel.

Elemis tiene fans confesas y confesos como:

 Los Beckham
Naomi Campbell
Jennifer Aniston
Sienna Miller
Michelle Pfeiffer
Jude Law
y muchos más!

Bueno, con estas referencias, ¿a quién no le apetece probar esta nueva marca en nuestro país? si es así, hay neceseres con varios productos para poder probarlos, por ejemplo este con 4 productos a un precio de 51 euros. Ya me contaréis, yo empiezo esta semana con ellos.

elemis

Elemis España