Vuelve el Mercadillo de Navidad de Elizabeth Arden a Madrid. ¡Ya tenemos fechas! Os dejo la información para llegar, dónde aparcar, y también los productos que yo recomiendo encontrar en él así como fotos del mismo para que veais que merece la pena.

Tienen maquillajes, perfumes, cremas de todas las marcas del grupo: Elizabeth Arden, Juicy Couture, John Varvatos, Giorgio, etc.

Ya sabéis, reponen producto los viernes, y el sábado por la mañana estará abierto. ¡Aprovechad! Será con cita precia una vez más (mejor!)

Del 21 de noviembre al 2 de diciembre de 2022, en Edificio Elipse Avda de Manoteras, 18, 1ª Planta, zona Manoteras, (detrás del Hotel Occidental Castellana Norte). Puedes aparcar en los cines Manoteras porque está complicado el tema del aparcamiento en esa zona.

El horario será de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y SOLO CON CITA PREVIA, os dejo enlace al final para que pidáis vuestra cita. Sólo se admite pago con tarjeta.

Mercadillo Elizabeth Arden Navidad

 

Si quieres estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, y recibir estas noticias cuando se publiquen,  puedes suscribirte a Estoyradiante.com para recibir las por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)

Podéis pedir cita previa en este enlace . Sin cita previa este año no se puede asistir. 

Os contaba sobre el mismo mercadillo de 2021: después de haber ido os puedo decir que hay bastantes productos y variedad. Desde perfumes  hasta tratamiento y maquillaje. Los precios bastante económicos, por ejemplo Giorgio Beverli Hills de mujer a 15 € la de 50 ml.

Mercadillo Elizabeth Arden Navidadcapsulas ceramida Elizabeth Arden con descuento

MIS RECOMENDACIONES:

No dejes de llevarte la prebase de ojos de Elizabeth Arden a unos 9 €, la famosa Eight Hours crema para todo que yo uso para los labios, a 12 euros el tubo. Sus cápsulas de ceramida, cualquiera de ellas.

Y también hay cantidad de estuches para regalar a precios buenísimos.

Mercadillo Elizabeth Arden Navidad

 

Y si no quieres ir , puedes comprar Elizabeth Arden online con muy buenos descuentos aquí (Código ESTOYRADIANTE):  VER OFERTAS ONLINE

Esta venta especial es de las que sí merece la pena.




Compartir esta entrada en Facebook: pulsando aquí

Mercadillos de cosméticos