Elizabeth Arden y Reese Whitherspoon campaña para las mujeres

/, Belleza/Elizabeth Arden y Reese Whitherspoon campaña para las mujeres

Elizabeth Arden y Reese Whitherspoon campaña para las mujeres

Estos días en los que tanto y especialmente hablamos de mujeres, hay determinadas acciones  que son dignas de conocer, como esta campaña de Elizabeth Arden y Reese Witherspoon, diseñada para celebrar los logros de las mujeres y alentarlas a apoyarlas entre sí.
Lo más importante es que incluye un compromiso de donar 1 millón de dólares a ONU Mujeres en apoyo al avance de su trabajo, en defensa de las situaciones de la mujer en todo el mundo. La edición limitada de March On sirve como un poderoso símbolo de unidad y defensa e invita a las mujeres de todo el mundo a destacar su apoyo mutuo.

Así nos presentaban la campaña el pasado día 8 de marzo:

March On Beautiful Color en tono Red Door Red

 

March On por las mujeres

Lanzan el labial March On Beautiful Color en tono Red Door Red, que estará disponible en exclusiva a partir de marzo de 2018 por 29€ en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés, y el 100% de los beneficios será donado a esta ONU Mujeres.
Por cierto este es el tono que llevaba yo hace unas semanas cuando os presentaba el nuevo canal de Instagram de Elizabeth Arden España, así queda puesto:

March On lipstick tono Red Door Red

Elizabeth Arden defensora de los derechos de las mujeres

En 1912 Elizabeth Arden demostró ser una fiel defensora de los derechos de las mujeres cuando proporcionó su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban por la Quinta Avenida de Nueva York.

 Así es como el uso del labial rojo, que no era una práctica socialmente aceptada por entonces, se convirtió en un símbolo y se ha mantenido como un icono del poder femenino hasta el día de hoy. A medida que el movimiento de mujeres sigue vigente más de 100 años después, Elizabeth Arden continúa con el legado de su intrépida fundadora de defender a las mujeres y honrar su capacidad de ser la fuerza del cambio en el mundo con la presentación de la campaña March On.

Elizabeth Arden lipstick Red Door Red

La campaña, en colaboración con la embajadora y Story Teller in Chief de la marca Reese Witherspoon, está diseñada para celebrar los logros de las mujeres. Y como os decía, incluye un compromiso de donar 1 millón de dólares a ONU Mujeres en apoyo al avance de su trabajo en defensa a las situaciones de la mujer en todo el mundo.

Al unir a ONU Mujeres, Elizabeth Arden y mujeres de todas partes, podemos ayudar a mejorar las vidas de otras mujeres alrededor del mundo”, explica Reese Witherspoon. “Tengo el privilegio único no solo de contar las historias de estas mujeres a través de mi compañía productora y mi relación con Elizabeth Arden sino también de animarlas a compartir su propia historia a través de March On.”

Elizabeth Arden March on Red Door Red

“Una destacada emprendedora y defensora de los derechos de las mujeres, la propia Elizabeth Arden es un ejemplo inspirador del impacto que las mujeres pueden tener en el mundo. Nos complace embarcarnos en una asociación mundial por varios años con una marca tan emblemática para ayudar a luchar por las mujeres y niñas y hacer realidad su participación equitativa. “, dice Tunay Firat, directora de Alianzas Estratégicas del Sector Privado de la OIC, ONU Mujeres. “ Los fondos recaudados por Elizabeth Arden a través del programa March On ayudarán a fortalecer los programas mundiales de ONU Mujeres, lo que conducirá directamente a una mayor capacidad de respuesta y sostenibilidad en las actividades de campo.

Espero que os haya gustado esta iniciativa.

Por |2018-03-12T18:39:26+00:00marzo 12th, 2018|Actualidad, Belleza|

Un comentario

  1. angeles 13/03/2018 en 14:22 - Responder

    Estupenda iniciativa además las barras de esta marca son recomendables.

Deja tu comentario