Emma Hardie, una de las firmas cosméticas más prestigiosas y que más me gusta del momento, presenta dos novedades, un gel limpiador más ligero y que protege la piel, y un tónico exfoliante muy versátil que ilumina y deja una textura perfecta. Os cuento todo.

Moringa Light Cleansing Gel

Siguiendo los pasos del exitoso y galardonado Moringa Cleansing Balm, Emma Hardie Skincare presenta Moringa Light Cleansing Gel. Se trata de un ligero limpiador en gel que purifica, refresca, equilibra y revitaliza la piel, al mismo tiempo que elimina las impurezas y protege la piel del daño ambiental.
Elimina los restos de maquillaje y contaminación diaria a la vez que equilibra las pieles más grasas. Su fragancia es la misma que el famoso limpiador “spa” que muchas ya adoramos.

Sus ingredientes clave son: moringa, semilla de uva y aceite de almendras dulces para nutrir la piel. También Omega 6, vitamina E y ácidos grasos para hidratarla. El extracto de hinojo marion mejora la función barrera de la piel. Y los péptidos de semillas de moringa la protegen de la contaminación y la purifican. ¿Apetecible, verdad?

PVP. 40,00€/100ML

Moringa Light Cleansing Gel

Exfoliating Brightening Tonic

Emma Hardie presenta un nuevo paso versátil y multifunción para incorporar a cualquier rutina de cuidado de la piel. Este tónico exfoliante e iluminador, apto incluso para pieles sensibles, es un suave exfoliante natural de uso diario que elimina las células muertas, ilumina, unifica el tono de la piel y mejora su textura además de aumentar la elasticidad. Enriquecido con aloe vera, también proporciona a la piel hidratación durante todo el día.

Sus ingredientes claves son:

  • las enzimas de granada, que son exfoliantes suaves pero efectivos para la renovación celular.
  • Sytenol A, o Bakuchiol, un compuesto natural que es una alternativa natural al retinol y estimula el colágeno
  • Derivado de aminoácidos Tego Cosmo C250, un ingrediente activo natural que contiene propiedades para aclarar la piel y ayuda a mejorar el tono de la piel
  • Aloe vera
  • Extracto de ortiga

Exfoliating Brightening Tonic

PVP. 34,00€/100ML

Estarán disponibles a partir del 15 de octubre en perfumerías independientes y también los podréis encontrar pronto en El Corte Inglés

También te puede interesar: Los mejores limpiadores faciales