Madrid, 12 de marzo de 2019 -La Fundación Clínica Menorca y la Dirección General de la Mujer, te invitan a unirte a los entrenamientos gratuitos destinados a prepararte para la Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo 12 de mayo.

Nos reuniremos los sábados 30 de marzo, 6, 13 y 27 de abril en El Retiro

 Puede apuntarse todo el mundo, sea cual sea su edad. Hay grupos adaptados a todos los niveles.

Los entrenamientos estarán dirigidos por el entrenador Ramiro Matamoros, siete veces ganador de la San Silvestre, y monitores del Club de atletismo Clínica Menorca.

entrenamientos carrera de la mujer

El 12 de mayo se celebrará la XV edición de la carrera de la mujer y, desde la Fundación Clínica Menorca con la colaboración de la Dirección General de la Mujer, quieren ayudar a entrenar a todo el que quiera participar en dicho evento. Los entrenamientos están diseñados para ti, tanto si eres competitivo y quieres llegar de los primeros a la meta, como si lo que quieres es disfrutar corriendo, hay un grupo de nivel adaptado a ti. Serán cuatro saludables y divertidas jornadas dirigidas por Ramiro Matamoros y los atletas del Club de Atletismo Clínica Menorca.

Los entrenamientos

Los entrenamientos serán personalizados, se realizarán grupos de nivel según las condiciones físicas de cada participante. Al finalizar el entrenamiento, se enseñará a realizar correctamente los estiramientos y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca darán consejos y orientarán sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo hacer los entrenamientos durante el resto de la semana, hasta el próximo sábado.

Lugar de encuentro

El punto de encuentro será en el Paseo de Coches del Parque del Retiro los sábados 30 de marzo, 6, 13 y 27 de abril a las 11 de la mañana. En el caso de no poder asistir alguna semana, se entregará un plan de entrenamiento.

 

¿Cómo apuntarse?

Entrando en este link:

Entrenamientos carrera de la mujer

o llamando al teléfono 91 504 47 85.

Durante los entrenamientos habrá un fotógrafo que inmortalizará muchos momentos de las participantes y después serán colgados en la página de Facebook de Clínica Menorca donde todos los fans podrán verlas, descargarlas y ¡compartirlas!

Así que ya sabéis, ya no hay excusas para no participar en estas carreras, que nos pueden entrenar expertos en el tema.

Si quieres estar al tanto de todas las publicaciones, puedes suscribirte a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)