El próximo 8 de noviembre se estrena la última película de Jennifer López, Estafadoras de Wall Street, una historia fascinante con unas protagonistas de lujo. He podido verla y ya os puedo contar qué me ha parecido.

Está inspirada en un artículo publicado en el New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien también participa en el guión de esta película. La verdad es que me ha gustado mucho, no sólo la historia, dura y tierna a la vez, sino también toda la puesta en escena, y sobre todo el gran papel que hace la gran JLO, no me extraña que se hable de posible candidatura al Oscar.

Estafadoras de Wall Street

La historia, inspirada en hechos reales,  se basa en un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) que se unen para estafar a sus clientes, ejecutivos de Wall Street con mucho poder, rondando la idea de que robar a los que roba, no está tan mal… una especie de versión de Robbin Hood femenina y actual.
Una periodista del New York Magazine investiga la historia de estas chicas, que se baten entre la avaricia y la envidia. La película está escrita y dirigida por la guionista, actriz y directora Lorene Scafaria (‘Buscando un amigo para el fin del mundo’).

Estafadoras de Wall Street

Lili Reinhart, Jennifer Lopez, Keke Palmer, and Constance Wu star

Me ha gustado mucho, y debo decir que era de esperar ya que son muy fan de Jennifer López como actriz, y en ésta ocasión me parece que hace un magnífico papel. En Estados Unidos en su primer fin de semana de estreno ya ha recaudado 33 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno en la carrera de Jennifer Lopez.

Os dejo el trailer y espero que vayáis a verla y os guste tanto como a mi.

También te puede gustar: Las barras de labios rojas míticas que debes conocer