El Grupo de Compañías de Estee Lauder anuncia el 20º Aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama.

El lema de la Campaña de 2012 será: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”.

El mensaje de este año pone énfasis en los 20 años de compromiso para vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica, y conmemora la vida y el legado de la fundadora de la Campaña y co-creadora del Lazo Rosa, la Sra. Evelyn H. Lauder.

cancer de mama

 

Actualmente, la Campaña se lleva a cabo en más de 70 países, ha recaudado más de 35 millones de dólares para financiar 140 becas de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® (Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama) y solo este año financia 13 becas de investigación en todo el mundo.

Durante este mes de octubre se repartirán millones de sus famosos Lazos Rosas en los puntos de venta de las marcas, se divulgará el mensaje sobre la detección precoz y la salud el pecho, se ofrecerán productos Rosas para recaudar fondos y se iluminarán, como en otras ocasiones, numerosos edificios y monumentos de todo el mundo (aquí podéis ver cómo quedaron esas ciudades el año pasado: vídeo cáncer y Estee Lauder)

Estos son los productos de todas las marcas de Estee Lauder que estarán disponibles durante octubre de 2012:

Os recuerdo cuáles son las marcas del grupo Estee Lauder:  Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M·A·C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, GoodSkin Labs, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Tom Ford, Coach, Ojon, Smashbox y Ermenegildo Zegna.

Más información:

www.bcacampaign.com