Te voy a contar un secreto… ¡Cómo es que somos tantas!!

///Te voy a contar un secreto… ¡Cómo es que somos tantas!!

Te voy a contar un secreto… ¡Cómo es que somos tantas!!

Cuando comencé, hace ya algunos años, a crear, a dar forma, a ir hilvanando poco a poco lo que hoy es www.estoyradiante.com, intuía que no sería la única, y que del mismo tema que yo quería escribir seguro que habría más chicas intentando hacerlo y hacerlo bien.

Me propuse entonces no competir, sino tratar de “gustar” a mis lectoras, convertirlas en mis amigas, ofrecerme para echar una mano y que ésta estuviera siempre tendida para agradar, informar, aconsejar, prescribir, y todo eso. El resultado me tiene más que contenta, hace años que soy feliz y eso es por cada amiga de estoyradiante…. Y por alguna cosilla más, así que hoy te voy a contar un secreto.

estoyradiante blog

La primera verdad del asunto es que los temas relacionados con la belleza, estilo de vida, familia, viajes, y todo eso, tienen un gran atractivo en internet. Es decir, que escribo sobre asuntos que interesan y que acercan a unas personas muy fieles que sienten interés de regresar a buscar, que sienten una página como un lugar de encuentro, sea cual sea su intención; participar, guardar silencio, o lo que sea.

Pero hay más, y aquí viene el secreto. Al principio, programé el blog yo solita y lo instalé en el primer sitio que encontré, pero luego me di cuenta, leyendo y leyendo por ahí, de que se podía hacer mejor y me dije; “Ana, personaliza así tu proyecto web”. La ubicación de la web, el lugar en el que se hace, es una de las claves del éxito de estoyradiante, y la razón por la que muchas personas como tú lo encuentran la primera vez. Luego ya es cosa mía y de todas, claro.

estoyradiante en elle

Los blogs y páginas de mayor éxito y que antes sólo eran publicaciones que se hacían impresas, mantienen su forma de llegar con medios como el que os cuento. Yo me fijé en ellos, y ahora alguno se fija en mí y me encanta. Son mucho más conocidas, como Elle o Telva pero el camino que recorro va en la buena dirección y aunque no podré llegar a ser tan conocida como ellos, podré llegar a muchas personas como ellas lo hacen.

Si trato de belleza, de estilo de vida, o de familia, o si escribo sobre un asunto que me habéis sugerido, por ejemplo, Cómo elegir tintes del cabello, lo hago teniendo en cuenta que hay que escribirlo bien y contar las claves del asunto, pero también lo intento maquetar bien, le pongo las imágenes adecuadas que a veces lleva más tiempo que le mismo texto, elijo bien el día para publicarlo… y todo eso.

color cabello

Eso sí, nunca dejaré de ser como quiero ser pase lo que pase, y si desde estoyradiante tengo que referir a otras páginas que puedan ayudarte a estar más guapa, o a sentirte mejor, pues pienso hacerlo. A lo mejor este último es el secreto que en el fondo quería contarte… ¡Tal vez!

Por |2017-09-05T11:52:53+00:00enero 25th, 2016|Actualidad, Momentos de reflexión|

2 Comentarios

  1. Tu esfuerzo diario merece y ha merecido la pena sin duda, enhorabuena Ana!! Yo seguiré cerca de ti para intentar estar radiante cada día 😉

    Un beso

    Lola

  2. MariaRosa 30/01/2016 en 19:07 - Responder

    A mi me encanta tu blog y lo que transmites como persona, aunque tenga poco tiempo para comentar!
    Un beso fuerte

Deja tu comentario