Eucerin Aquaphor una pomada reparadora multiusos

/, Farmacia, Salud/Eucerin Aquaphor una pomada reparadora multiusos

Eucerin Aquaphor una pomada reparadora multiusos

Ya os había hablado de esta pomada milagrosa otra vez, pero el otro día en el Taller de Cuidado Corporal que hicimos, aún quedaba alguien que no la conocía y por tanto, os lo vuelvo a contar, porque es un imprescindible en cualquier casa. Os presento una de las cremas más vendidas en todo el mundo, se trata Eucerin Aquaphor. Pero ¿Qué tiene Aquaphor para que multitud de famosas como Beyoncé, Charlize Theron o Kim Kardashian sean fieles seguidoras?

Aquaphor presenta propiedades antiirritantes y antiinflamatorias y acelera los procesos de cicatrización. Sus ingredientes clave, la cera microcristalia, el Pantenol, la Clicerina y el Bisabolol hidratan profundamente y calman la piel enrojecida, ayudando a restaurar su barrera natural y potenciando su proceso de regeneración.

imagen:eonline.com

 

Qué es Aquaphor

Es una pomada reparadora multiusos de rápida absorción sin perfumes ni colorantes y formulada específicamente para la piel áspera y agrietada, que permite restablecer el estado de salud de la piel de cualquier lugar del cuerpo, siendo especialmente
útil para las zonas más frecuentemente afectadas como son las manos, los pies, la cara y los labios dado que estas áreas son las más expuestas y zonas extremadamente secas, como codos y rodillas.

Eucerin Aquaphor pomada reparadora tubo

Para qué podemos usar Aquaphor

– Grietas, heridas, cortes del afeitado o de la depilación con cuchilla, así como quemaduras del metal o del sol. Cuidado de la piel tatuada o tratada con láser.

– Prevenir rozaduras, tanto que los deportistas usan Aquaphor para asegurarse que los zapatos o la ropa no lastimen la piel, en ocasión de una carrera, por ejemplo, o, después, para curar las ampollas.

caminar

– Cuidado de la zona bucal en los bebés y para evitar y mejorar irritaciones creadas por el pañal.

– Tratamiento de sequedad extrema producida en las manos debido al trabajo en determinadas profesiones: peluquería, albañilería…

– Cuidado y reparación talones, codos y labios agrietados.
remedios-labios-secos

Así que siempre es bueno tenerla a mano porque si no es para una cosa, siempre acabo usándola para otra, es como un “ungüento mágico” y los niños ya hasta la conocen y me piden la pomada cuando tienen alguna herida o la piel irritada por algo.

Ahora también, y especialmente interesante para el invierno, ha llegado una nueva “hermana” de Aquaphor: Aquaphor bálsamo nariz y labios. Gracias a su formulación carente de agua y a sus ingredientes activos dexpantenol y bisabolol, crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora, como una “segunda piel”, que conserva el  índice normal de vapor de agua, mantiene húmeda la zona dañada y acelera su reparación. También contiene glicerina, que ayuda a hidratar y fortalecer la barrera cutánea. Está libre de fragancias, colorantes y conservantes y su precio aprox. es de 4,50 €.

Eucerin Aquaphor pomada reparadora

La puedes encontrar en tu farmacia o parafarmacia. Eucerin aquaphor pomada reparadora nariz y labios, 7gr.

      promofarma promociones

Por | 2018-01-10T11:20:16+00:00 enero 10th, 2018|Belleza, Farmacia, Salud|

2 Comentarios

  1. angeles 11/01/2018 en 14:57 - Responder

    Es un imprescindible en mi casa, me encanta.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez 13/01/2018 en 20:54 - Responder

    Nunca me falta. Qué buena idea ahora en ese tamaño.
    Besitos

Deja tu comentario