Os presento Exposed Collection, la nueva colección de maquillaje de primavera de Nars que no deja indiferente a ninguna beauty-addict que se precie. Llega con una paleta de sombras para la zona de las mejillas y un kit duo de labiales. Pero no es una paleta cualquiera, mirad.

Exposed Cheek Palette de NARS

Cheek Palette

Su paleta, con seis tonos muy favorecedores, tiene una fórmula exclusiva de Nars, muy avanzada, que ofrece los pigmentos más puros.

El complejo Color Clarity Complex, una innovadora mezcla de pigmentos puros, introduce un color vibrante y acumulable para acentuar todos los tonos de piel. Me encantan sus neutros luminosos y sus brillos audaces.

Sus tonos son rosados y tostados o anaranjados, perfectos para combinar entre sí, iluminar, contornear, etc. Si no sabéis cómo hacerlo, en el siguiente vídeo tutorial lo podréis ver mejor. Se adaptan a todos los tonos de piel, tanto a pieles claras como oscuras.

La cobertura es de traslúcida a acumulable, y se supone que no debemos tener miedo a aplicarnos demasiado producto porque se funde muy bien con la piel y no quedará excesivo. En eso yo siempre peco de quedarme corta, no me gustan los excesos, pero como habéis podido ver, no pasa nada, se va fundiendo con la piel.

Nars exposed color paleta

Tonos de la Exposed Cheek Palette (todos son tonos nuevos):

  • TELL ALL (rosa dorado perlado)
  • NOW OR NEVER (terracota satinado)
  • GIVE IT AWAY (nude satinado)
  • MAKE YOU MINE (melocotón satinado)
  • COME HITHER (sandía satinado)
  • NEW FLING (fucsia satinado)

Es una Edición limitada por lo que no la podemos dejar escapar. Su precio es de 49 euros.

Exposed Cheek Palette de NARS

 

Kit de labios duo

Explicit Color Lip Duo es el kit de labiales de esta colección, dos labiales en tamaño mini con el lápiz de labios de culto Velvet Matte Lip Pencil y el tono de labios Lip Tint brillante. Ninguno de ellos va a salir de mi bolso en las próximas semanas 🙂

Viene con 3 gamas de color para elegir, rosa, nude y rojo con los tonos clásicos Sex Machine, Intriguing y Dragon Girl. El mío es el rosa, no me puede gustar más el formato y los tonos.

Nars explicit color dip duplo

El tono de labios Lip Tint aporta un color natural con el brillo de un gloss y la sensación de un bálsamo. Y el lápiz de labios Velvet Matte Lip Pencil satura los labios al instante con ricos pigmentos y un acabado aterciopelado.  El precio del kit es de 27 euros.

Más información: Exposed Cheek Palette | NARS Cosmetics

Banner Blog Down