Tal día como hoy, a primera hora de la mañana y hace ya cinco años, venía mi hijo al mundo. Qué cursi estoy, pero hoy es su día, y como no estoy con él, siento morriña y unas ganas locas de abrazarle.
Tal día como hoy, a primera hora de la mañana, y hace ya cinco años, salíamos en un taxi para el hospital. Yo un poco reticente pues no tenía dolores apenas, pero eran «regulares», y con la chuleta en mano de la matrona, decidimos emprender la marcha por si acaso, que nunca se sabe. Ya nos dijo esta gran profesional que no nos pasáramos con la maleta para el hospital, que con una bolsita media era suficiente, que no era ni medio normal las maletas que se veían en la maternidad que más bien parecían dignas de ser hechas para una semana en el Caribe.
Así que con bolsita tamaño medio en mano, y medio escondiéndola por si era falsa alarma y era una primeriza más precipitándose ante la inminente y esperada llegada del «día final» , allí estaba yo entrando en el hospital San José de Madrid.
Todo fue más rápido de lo esperado, nada de dolores, nada. Epidural y el resto transcurrió muy deprisa, iba a decir demasiado, pero no, demasiado tampoco.
Y entonces llegó él. Ese niño maravilloso, pequeño y completamente sano. Era como un sueño, otro sueño hecho realidad. Desde entonces cada día soy consciente de la suerte que tengo, de lo afortunada que soy teniendo, no uno, sino dos. Y no sigo, que voy de mal en peor…
Permitidme que hoy felicite a mi hijo, y os deje su foto, que nunca he querido poner. Como veis, no era para menos y quería compartirla con vosotras. Su emoción por el fútbol ya está llegando a límites insospechados y ese día, por mucho que no me guste el fútbol y después de haber preparado toda la fiesta con motivos de «Los Pitufos», tuve que rodearle de escudos, trajes y balones.
Felicidades Pablo.
Hola Ana! Enhoraburna por tener un hijo así! No te quejes que al menos es del madrid…que yo tengo 1 sobrino que es del Barcelona….y todavía recuerdo el día de su comunión con la tarta y la familia vacilandole!Al pobre le pasa por tener una familia casi entera del Madrid..incluidos sus hermanos! Me encantan los niños con sus ilusiones y su inocencia!!! Disfruta de tus hijos al maximo, y que sepas que tras leer esto…has hecho que me replantee ser madre de otra forma, gracias!
No sabes lo que es tenerlo…es lo mejor del mundo, me encanta haberte hecho replanteártelo!!!
Hola Ana!! Muchas felicidades para Pablo, que mayooooooor!! Dentro de poco teneis otro cumple, no? Un beso
Hola. Gracias! El otro será en octubre. Este sí que será fiesta pitufa y nada de fúlbol…jaaaa
Por cierto, la tarta es de La Guinda, la mejor pastelería del mundo!!! jaaaa ¿a que sí?
Besos! ¿tu también pronto no?
que alegria me da ver que he acertado con el dia! muchas felicidades a la madre! por cierto anita, me encanta que sea del madrid, a ver si tu te haces un poquito….muchos besos
Feliz Cumpleaños.
¿De dónde es la tarta?. Me puedes dar la dirección exacta de la Guinda, por favor??’.Gracias
Gracias Pilar.
Pues «La Guinda» es una pastelería de Cáceres, antiguamente se llamaba «La Estila», muy famosa, la mejor.
Está en la Avda. de la Montaña.
Ummm la Guinda!! (antes Sti….)que gran sitio… Pero no hagamos publicidad :). Yo acabo de celebrar el de la peque, fue la semana pasada.. Besos
Joer, me he puesto a llorar. Mi ahijado es un niño especial, es maravilloso, es sensible a las emociones ajenas, capta lo que muchos adultos no saben captar. Sabe leer entre líneas, es entusiasta, listo, guapo es, pero es lo de menos. Gracias, Ana, por esta foto. Tía, estoy llorando en el cibercafé…
Muak
Pero bueno, otro que nos sale Vikingo. Haced algo para que se haga del Atleti, bueno o si no queréis que sufra pues del Barça.
Yo creo que en realidad el niño tira más para el Barça, pero el padre, que no pierde comba, le está reorientando para llevarlo más fácilmente dado que vive en Madrid… es una impresión…
Pero vamos, yo le oriento a Nadal!!! #quecoñazodefutbol
Lo leo un poco tarde pero aún así felicidades. Yo, cuatro años más tarde, tuve otro PAblo y en la misma clínica que tú. Y como también dices, tras la epidural ni te enteras!!