fin películaFIN es el primer largometraje de Jorge Torregrossa, que cuenta con un reparto que incluye a Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Blancanieves), Daniel Grao (Los ojos de Julia, Luna), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos, Con el culo al aire), Blanca Romero (After, Física o Química), Miquel Fernández (Veraneantes, La Gran Familia Española), Antonio Garrido (La Chispa de la vida, Los Protegidos), y que supone el debut en la gran pantalla de Andrés Velencoso.

El personaje de HUGO es interpretado por el debutante Andrés Velencoso, quien define a su personaje con las siguientes palabras:

“De joven, Hugo era el ligón, el animador, el fiestero, el que solo pensaba en salir y pasárselo bien. Ahora tiene una relación estable pero el trasfondo es oscuro. Intenta aparentar que la vida le sonríe, pero se ha conformado con lo que la vida le ha traído.”

Sinopsis

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando.

De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.
fin pelicula

Aunque aún queda para el estreno que será el 23 de noviembre, os dejo el tráiler de la película, para ir abriendo boca porque tiene muy buena pinta!