Nace Flaimitudemun: la primera plataforma de microexperiencias del sector hotelero.

Ayer acudía en la calle Gran Vía de Madrid a la presentación de esta novedosa plataforma que propone experiencias diferentes para viajar. Allí, después de un micro-concierto de Electric Nana, nos revelaron en secreto guardado de una plataforma online de la que os hablo ahora.

Flaimitudemun viajes

Cuántas veces buscamos un viaje y no sabemos a dónde queremos ir, pero sí sabemos lo que nos gustaría hacer, cómo pasar nuestro tiempo, qué actividades (y detalles) nos gustan y cuáles son las que no  nos llaman tanto la atención.

Para ello el grupo Accor ha lanzado esta plataforma online en donde reunir experiencias de diferentes lugares, por ejemplo sumergirse en una de las principales lonjas de pescado fresco del mundo en A Coruña, visitar los Jardines del Agua del reino de Dorne de la serie Juego de Tronos en Sevilla o mirar con ojos de gato el Museo Lázaro Galdiano en Madrid.

El lema de Flaimitudemun es “Son los pequeños detalles los que marcan los grandes momentos.” Y esos pequeños detalles también estarán recogidos en Flamitudemun.

flaimitudemun viajes

Hoy el día el viajero ha cambiado, es más exigente porque tiene acceso a mayor información, pide un trato más personalizado y ante todo desea vivir y compartir experiencias únicas de viaje con los demás.

Para dar respuesta a estas dos realidades, las marcas hoteleras Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget, del Grupo AccorHotels, ha creado Flaimitudemun: una innovadora plataforma de comunicación de microexperiencias diferentes e inolvidables, que se pueden realizar en torno a sus hoteles. Y mucho más.

Flaimitudemun, del inglés Fly me to The Moon, aspira a convertirse en toda una comunidad, la de aquellos viajeros que saben que son los pequeños detalles los que marcan los grandes momentos. En Flaimitudemun se pueden encontrar experiencias únicas en torno a diferentes áreas como el mundo foodie, la cultura, la aventura, el lifestyle, la moda, el arte o el deporte.

Flaimitudemun se nutrirá de las experiencias aportadas por los equipos de los hoteles, conocedores de los rincones más mágicos de las ciudades en las que viven, por periodistas, bloggers e influencers con los que las marcas hoteleras colaboran y por supuesto también a futuro por todos aquellos viajeros deseosos de compartir sus experiencias flaimi.

Flaimitudemun experiencias

Las experiencias Flaimitudemun están categorizadas con palabras concretas que el viajero elige, reforzando así la idea que es la combinación de éstas y que es diferente para cada persona, lo que da como resultado experiencias únicas.

Flaimitudemun cuenta con un buscador avanzado donde, a través de tres combos dependientes, el usuario podrá escoger aquellos tres ingredientes imprescindibles para él, aquellos que convierten una experiencia perfecta en un Flaimitudemun.

Flaimitudemun experiencias

Muy visual y apetecible para el usuario, Flaimitudemun transmitirá las sensaciones y emociones de cada una de las experiencias en todos los sentidos. Por ello, los posts irán acompañados de imágenes y pequeñas píldoras de vídeo que potencien y eleven aún más esos momentos.

Para unirte a la Comunidad Flaimitudemun, puedes registrarte aquí: flaimitudemun.es (Actualizado a 2018: ya no existe esa web)

¿Qué os parece la idea?