FOREO acaba de reinventar el éxito de ventas LUNA mini 2 y presenta el LUNA mini 2 plus,de venta exclusiva en Douglas. Además de continuar permitiendo una limpieza profunda en todos los tipos de piel, también incorpora un modo de masaje reafirmante para los primeros cuidados anti-edad.

LUNA mini 2 plus, es un pequeño cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que, gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel. Personalmente soy un poco vaga para las rutinas faciales, especialmente por las noches. Por las mañanas no me cuesta limpiarme bien, aplicar tónicos, serúms, seguir muchos pasos y lo que haga falta porque me encanta, pero por las noches me cuesta más, y hay ciertos dispositivos que lo hacen más atractivo y por tanto me motivan a limpiar mejor la piel del rostro. Si además de limpiar tienen otras funciones como antiedad, mejor que mejor. Os cuento el último que tengo en  mis manos, que estará disponible en exclusiva en Douglas.

¿Por qué limpia mejor este dispositivo que las manos?

Aunque te laves muy bien el rostro con las manos, nunca podrá ser igual que lavarlo con un cepillo de este tipo, ya que además de los filamentos de silicona de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel, lleva a cabo pulsaciones sónicas, permitiendo limpiar los poros profundamente eliminando el 99,5% de grasa, suciedad y células muertas. Concretamente son 8,000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto.

Foreo Luna mini 2 Plus cuenta con dos zonas de filamentos diferentes, que se adaptan a todos los tipos de piel y que retiran el 99,5% de residuos e impurezas en tan solo 60 segundos. Los filamentos más finos, están destinados a las áreas del rostro o pieles normales o sensibles, mientras que los más gruesos permiten limpiar con mayor precisión las zonas más grasas, como puede ser la “zona T”.
Las pulsaciones T-Sonic durante el modo limpieza ayudarán a eliminar las células muertas promoviendo el tono uniforme de la piel.

Ventajas frente a otros cepillos con cerdas de nylon

  1. La silicona suave y completamente impermeable de LM2 fue diseñada en Suecia por expertos en belleza y cuidado facial de Foreo. Es resistente a las bacterias, lo que ayuda a que sea 35 veces más higiénico que los limpiadores faciales con cerdas de nylon.
  2. LUNA mini 2 garantiza que el cabezal de limpieza facial durará toda su vida. Jamás vas a necesitar comprar un reemplazo.
  3. Tiene 8 niveles de potencia, frente a otros cepillos que suelen tener menos. Así puedes escoger la intensidad de las pulsaciones, personalizando la rutina de limpieza de cada una.
  4. Su batería dura más: 300 usos con una sola carga

foreo luna mini 2 plus

Cómo se usa

1- Humedece tu rostro. Humedece LUNA mini 2. Aplica tu limpiador facial favorito. Enciéndelo.

2- Desliza LUNA mini 2 con movimientos circulares por todo el rostro. El temporizador te avisará cuando el tratamiento haya finalizado.

3- Aclara y seca. Continúa con tu rutina de cuidado facial habitual.

Si además lo utilizas con la espuma limpiadora Foreo, mejor que mejor.Es un limpiador cremosos que se transforma en micro burbujas que eliminan las impurezas mientras que los aminoácidos y la vitamina E dejan la piel fresca y con aspecto saludable.

Algunas famosas como Danna Paola se han mostrado en sus redes usándolo.

danna paola foreo

Luna Mini 2 ahora ha llegado a Douglas y tiene un precio de 119 €, no es un dispositivo económico pero si dura tanto tiempo se puede considerar una inversión a largo plazo para nuestra piel. Yo voy a probarlo.

Foreo en Douglas

Douglas Home page