Mercadillo solidario Fundación AladinaVuelve el Mercadillo de Navidad de la Fundación Aladina que tendrá lugar los días  1 y 2 de diciembre de 2018 en el Palacio de Neptuno, calle Cervantes, 42 Madrid. (Fechas actualizadas a septiembre de 2018)

Información de este año:

Abrián las puertas el sábado a las 11 de la mañana y cerrarán el domingo a las 8 de la tarde. ¡Serán dos días a tope de diversión, compras solidarias y mucho, mucho, ambiente!

Habrá puestos de todo tipo, además de nuestros bazares, con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente ‘low-cost’.

Pero el mercadillo también es su gran evento social, os dejo su información:

“Contaremos una vez más con los Gastrotalleres infantiles que patrocina el Grupo Electrolux, impartidos por chefs como Sergio Fernández, Aimar o Fabián, de MasterChef. Diego Guerrero, el creador de DSTAgE, ofrecerá una clase magistral para adultos (Sábado 1, a las 12,00h.), que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de gastrotalleres.

El Club de Malasmadres vuelve como colaborador especial para presentar su nueva colección solidaria de camisetas, ‘Power’. Laura Baena estará en el Mercadillo para recibir a todas las ‘malasmadres’ que se quieran acercar a visitar su espacio y comprar la nueva colección: el 100% de las camisetas de niño y de niña será un donativo para Aladina. Toda la colección está disponible aquí: Colección Power

Este año, además, destaca la visita de Peppa Pig. Peppa Pig acompañará a sus pequeños fans en la zona infantil del Mercadillo para hacerles pasar un rato súper divertido. Además de Peppa Pig, la sala infantil recibirá la visita de Bandai, que presentará su juguete solidario a favor de Aladina: Rescue Runt, un perrito perdido que busca hogar. Será el sábado a las 17,00 horas.

El cantante Juan Peña vuelve al mercadillo para animar el aperitivo del domingo con sus canciones, pero tendremos muchos conciertos a lo largo de los dos días.

Rastrillo Fundación Aladina

Como siempre, contamos con el gran apoyo del Puesto de los Periodistas, que este año diseña Aneta Mijatovic. Otros puestos 100% solidarios son Miss Sushi, Art Lab y Starbucks.

Este año contamos con la colaboración especial deCantabria Labs, Bristol Myers y AEG. ¡Gracias! ”

 

Mercadillo solidario Fundación Aladina

La Fundación Aladina celebra sus 12 años de vida, más de una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad que preside Paco Arango está presente ya en 12 hospitales españoles y atiende cada año a cientos de niños de muy diversas maneras.

También te puede interesar : Mercadillo del Gato en Madrid o los últimos Mercadillos Publicados