Se nos acaba el verano y llega el otoño que tanto que hace de rogar. Hasta yo que soy de puro sol tengo ganas de ver hojas por el suelo y ponerme algo de abrigo. Eso sí, con esos rayitos que, aunque mucho más suaves, ojalá no falten. Hoy vengo imaginando qué hacer el próximo fin de semana y vamos a organizar un paseo a algún sitio chulo siempre que la prole nos respete sin cumpleaños, entrenamientos, torneos, partidos, meriendas sin motivo alguno….
Tenemos en todo caso varias cosas que hacer antes, pero hay una que no puedo dejar de contarte porque igual me doy un capricho y … aprovecho mejor esos rayos de sol. Resulta que debemos renovar y hacernos con unas gafas progresivas online. Yo hace años que me operé, pero… me chiflan las de sol y he visto unas con forma hexagonal que se llevan mucho que me da que me van a hacer pecar. Se llaman Chloe y son de la marca www.millerandmarc.com que, aunque no lo parezca, son españolas y están a un precio más que razonable. Además, prometen que duran mucho y creo que se fabrican con toda la sostenibilidad posible. Me gusta mucho su web, te la recomiendo.
Desconozco cómo va a salir lo de comprar online algo que es tan de probarte, pero alguna vez tenía que ser la primera. Unas gafas son de esas cosas que, además de cuidar tu vista, hablan de ti, de tu personalidad, del empeño que pones en cuidarte. Si eres de las personas que las necesita y usas lentillas, pues perfecto, pero todo el mundo tiene gafas por si acaso. Y si eres de los afortunados que no las necesitan como es ahora mi caso, pues siempre hay lugar para un par, o dos…. o infinitos de gafas de sol. Este año parece que se van a llevar estilo japo, aunque las de forma hexagonal se llevan la palma como te digo.
Hace un par de años me compré una enormes que al principio parecía que me iban a tapar la cara para siempre pero luego me las puse un montón. Vamos que las Chloe caen como que lo digo yo… Me encantan también con forma de alas de mariposa tipo años sesenta con montura alegre, aunque no me veo mucho con ellas. Pero no, no quiero pensar mucho que al final salgo con dos. Solo voy a decidir si la forma hexagonal es sin apenas borde o una de esas que parecen un peine. Las he visto en estampado y creo que ya no puedo pensar en otra cosa.
Es posible que alguna de vosotras esté pensando que tanto mimo con las gafas… para lo que hay que ver…. Pues precisamente porque lo que hay que ver debe merecer la pena y debe merecer también la pena que te vean y te vean bien, a tu gusto, a la moda, según tu personalidad porque ¿Sabes? Para lo que hay que ver, lo mejor es que te veas perfecta. Ya te contaré…. Sobre las gafas y sobre el paseo con ellas puestas, claro. Siempre habrá un rayito de sol en cualquier estación.
También te puede interesar: Maquillaje en tonos ocres y marrones
Deja tu comentario