Hace unas semanas fui a probar otro centro de belleza en Madrid. La verdad es que éste era el del que menos había oído hablar y me sorprendió muy gratamente, se trata del centro Gema Cabañero en la calle Don Ramón de la Cruz, 69 de Madrid. Lo tendré que añadir a mi listas de Centros de Belleza favoritos .

Al llegar me pasaron unos minutos a una agradable sala de espera en la que mientras me tomaba una infusión, coincidía con la mismísima Carmen Lomana que también esperaba para su tratamiento. Como sé que ella también está enganchada a las redes sociales, como yo, me entraron ganas de decirle que la seguía, pero bueno, esas cosas creo que no están bien y que cada uno tiene que tener sus momentos de intimidad, aunque sea en sitios públicos, así que me guardé mis pensamientos más cotillas y simplemente la observé.

Gema Cabañero

Lo primero que hicieron fue pasarme a una sala en la que una excepcional experta me realizó un diagnóstico de mi piel, muy completo, la verdad. Cuentan con una aparatología de última generación con la que pueden analizar muchísimos detalles de la piel.

Me dieron la alegría de contarme que el colágeno de mi rostro se veía en muy buenas condiciones. Que las arruguitas que tengo en el contorno de los ojos es una mera falta de hidratación puntual, y no son arrugas ya establecidas en la piel, me enseñaron las capas más profundas de la piel y me iban contando su estado parte por parte, según los colores que mostraban las máquinas.

En fin, me gustó. Fue más completo que otros diagnósticos que sólo están elaborados por una persona que analiza la piel al mirarla sólo por fuera, sin ningún tipo de aparato.

Después de eso recibí un tratamiento facial, acorde con mis resultados y por tanto personalizado. Muy relajante, con fototerapia incluida,  y salí del centro con tal relax que podía haberme quedado dormida en el coche en el camino de vuelta a casa.

Gema Cabañero

El centro dispone de muchísimos tratamientos como por ejemplo ahora de Prolongación del Bronceado (precio aprox. 100 euros, duración 75 minutos), o Reparador Antiedad “Forever Young” (precio aprox. 100 €, duración 60 minutos) , y ya os digo, es muy recomendable por los grandes profesionales con los que cuenta, la calidad de las marcas y productos con los que trabaja, la amabilidad de su personal y lo confortable que es su centro.

Gema Cabañero c/ Don Ramón de la Cruz, 69. Madrid. Tfno. 91 309 25 23