Giulietta, un pedazo de La Toscana en Madrid

///Giulietta, un pedazo de La Toscana en Madrid

Giulietta, un pedazo de La Toscana en Madrid

Hace unos días fui a conocer un nuevo restaurante por mi zona que me gustó mucho y por eso quería hablaros de él. Se trata de Giulietta y nada más llegar a la puerta y ver la Vespa que nos recibía, sentí que iba a recordarme a La Toscana, eso sí, en pleno Madrid.

Es un restaurante con pastas y pizzas caseras, todo lo elaboran allí mismo. Es el hermano pequeño de Fellina, otro famoso restaurante italiano de la capital que seguro que muchos ya conocéis y que pertenece al grupo Le Cocó, junto con El Columpio.

Giulietta Madrid restaurante italiano Le Cocó

Pudimos degustar diferentes platos, que ahora os detallaré, en un ambiente tranquilo y muy buenos profesionales atendiendo  las mesas.

Como entradas destacaría el Carpaccio de Pez Espada, buenísimo, y la berenjena rellena de queso tenía muy buena pinta pero no la llegamos a probar.

Giulietta Madrid restaurante italiano Le Cocó

 

Absolutamente recomendable los Spaguetti con Trufa y Huevo -Spaguetti al Tartufo, parmigiano e uovo poché-, así como los Carbonara, preparados al verdadero estilo italiano , con guancale y pecorino.

Giulietta Madrid restaurante italiano Le Cocó

También riquísimas las pizzas, probamos una de setas y trufa con huevo, buenísima. Tienen una especialidad diferente que es la pizza frita, típica napolitana y no está bañada en aceite, al contrario, es ligera. Es una especie de calzone.

Pizza trufa y huevo giulietta

Los postres son espectaculares, y en eso sí que puedo considerarme como paladar exigente o al menos “comensal avanzado”. El tiramisú ha sido el mejor que he probado en Madrid y en mucho tiempo, servido en auténtica cafetera italiana, sabroso, jugoso, perfecto.

Además podría destacar una tarta plana de hojaldre con helado, también muy rica. Y una auténtica bomba calórica, que dejé para cuando vaya con mis hijos, que espero sea en breve: Fagottino de Nutella, una especie de bola de pan de pizza rellena de Nutella caliente.

Tiramisú cafetera italiana Giulietta

La decoración también me gustó muchísimo, todo con sabor a Italia. También tiene terraza. Y además en la zona se aparca bien, sin necesidad de estar pendiente de la hora (zona Avda. Machupichu, Conde Orgaz).

Giulietta Madrid restaurante italiano Le Cocó

Así que espero, como os decía, repetir pronto, y a ser posible en familia. Relación calidad precio muy buena.

Giulietta MadridPlaza Manuel Rodrigo, 7. Metro Canillas. Teléfono: 917 59 48 91

Quizás te pueda interesar: Restaurantes de Moda en Madrid

Por |2018-07-19T10:55:51+00:00julio 19th, 2018|Estilo de vida, Restaurantes|

4 Comentarios

  1. Esperanza 20/07/2018 en 12:49 - Responder

    Nos encanta Le Coco y este nuevo está en mi barrio, al lado de casa. En cuanto pueda voy a cenar o a comer.

    • Ana Estoyradiante 20/07/2018 en 15:31

      Genial Esperanza! gracias por tu comentario. Está en un sitio buenísimo para aparcar y para todo, (para los que nos pilla cerca, claro)

    • Ana Estoyradiante 31/07/2018 en 09:36

      Genial! Ya nos contaréis por aquí …

  2. angeles 23/07/2018 en 11:24 - Responder

    Tiene una pinta estupenda, de estar todo riquisimo¡¡¡

Deja tu comentario