Hace unos días fui a conocer un nuevo restaurante por mi zona que me gustó mucho y por eso quería hablaros de él. Se trata de Giulietta y nada más llegar a la puerta y ver la Vespa que nos recibía, sentí que iba a recordarme a La Toscana, eso sí, en pleno Madrid.
Es un restaurante con pastas y pizzas caseras, todo lo elaboran allí mismo. Es el hermano pequeño de Fellina, otro famoso restaurante italiano de la capital que seguro que muchos ya conocéis y que pertenece al grupo Le Cocó, junto con El Columpio.
Pudimos degustar diferentes platos, que ahora os detallaré, en un ambiente tranquilo y muy buenos profesionales atendiendo las mesas.
Como entradas destacaría el Carpaccio de Pez Espada, buenísimo, y la berenjena rellena de queso tenía muy buena pinta pero no la llegamos a probar.
Absolutamente recomendable los Spaguetti con Trufa y Huevo -Spaguetti al Tartufo, parmigiano e uovo poché-, así como los Carbonara, preparados al verdadero estilo italiano , con guancale y pecorino.
También riquísimas las pizzas, probamos una de setas y trufa con huevo, buenísima. Tienen una especialidad diferente que es la pizza frita, típica napolitana y no está bañada en aceite, al contrario, es ligera. Es una especie de calzone.
Los postres son espectaculares, y en eso sí que puedo considerarme como paladar exigente o al menos «comensal avanzado». El tiramisú ha sido el mejor que he probado en Madrid y en mucho tiempo, servido en auténtica cafetera italiana, sabroso, jugoso, perfecto.
Además podría destacar una tarta plana de hojaldre con helado, también muy rica. Y una auténtica bomba calórica, que dejé para cuando vaya con mis hijos, que espero sea en breve: Fagottino de Nutella, una especie de bola de pan de pizza rellena de Nutella caliente.
La decoración también me gustó muchísimo, todo con sabor a Italia. También tiene terraza. Y además en la zona se aparca bien, sin necesidad de estar pendiente de la hora (zona Avda. Machupichu, Conde Orgaz).
Así que espero, como os decía, repetir pronto, y a ser posible en familia. Relación calidad precio muy buena.
Giulietta Madrid. Plaza Manuel Rodrigo, 7. Metro Canillas. Teléfono: 917 59 48 91
Nos encanta Le Coco y este nuevo está en mi barrio, al lado de casa. En cuanto pueda voy a cenar o a comer.
Genial Esperanza! gracias por tu comentario. Está en un sitio buenísimo para aparcar y para todo, (para los que nos pilla cerca, claro)
Genial! Ya nos contaréis por aquí …
Tiene una pinta estupenda, de estar todo riquisimo¡¡¡