A todas nos ha pasado…. creo. Niño, ponte la gorra ya que te vas a quemar. Te dolerá la cabeza… Y el niño, duelo de su libertad y del viento que le da en la frente, y molesto por el sudor, no hace ni caso. Como si hicieran caso en general, vaya.
Me gustan mucho las gorras para según qué uso y qué momento. Me gusta tener un par de ellas bonitas para cubrirme una mañana de campo, o cuando salgo a andar o hacer algo de deporte. Y no, a veces no son baratas. Me he preguntado en todo caso por una de esas contradicciones de los días que vivimos, y quiero compartirla con vosotras. El otro día me pasaba, vas a una tienda, compras una gorra que te gusta, y pagas por ella para que, en todo el frontal, hagas como de anuncio de publicidad.
Miles y miles de pequeños carteles publicitarios que recuerdan a nuestro cerebro que la marca tal y la marca cual son las mejores del mundo y que, llevándolas en la frente y a la gala, nos convertimos en uno de esos seres cool a los que la sociedad admira por el mero hecho de haber nacido.
Pues he encontrado la solución y pienso fomentar y lucir mi personalidad y hacer de mí misma mi propia marca personal: gorras personalizadas con logo. A lo mejor, estoy pensando, encargo una gorra en la que se lea Detalles Radiantes ahora que nace al mundo, o a lo mejor elijo una frase cortita. Y eso sí, desde luego, elegiré el todo del bordado y la forma en que lo quiero.
Se llama Printful y es una empresa que se dedica a personalizar gorras, y no sólo gorras sino también camisetas de todo tipo, riñoneras, joyas, bañadores, sudaderas cojines y hasta ropa para bebés.
Puedes elegir la frase, el color y grabado. En las gorras, por ejemplo, que es la que yo voy a encargar y estoy mirando, las hay casual, corporativas, de alta gama, todas bajo demanda, te la envían a donde quieras… también ha gorros para el invierno, pero ahora no toca. Y sí me esto y desviando un poco del tema porque… ¿Esto querrá decir que son muy caras no?
Pues es otra cosa que me ha sorprendido porque una gorra personalizada cuesta la mitad, o menos de la mitad que esas otras a las que me refería antes y de las que haces publicidad cada vez que te la pones. Te lo cuento aunque te mando el enlace a la web de Printful para que te des el gusto de diseñar tu gorra y, este verano, ir a tu gusto: Printful . Por 12 euros números redondos, aunque hay varios precios, te puedes dar el gusto de ser original y convertir este complemento, al que no solemos prestar mucha atención, en algo original y muy, pero que muy tuyo.
Voy a seguir viendo cosillas y ya os las enseñaré. ¿Qué bordaríais vosotros en la vuestra?
Este post ha sido elaborado en colaboración con Printful.
También te puede interesar: Maquillaje con cobertura perfecta
Deja tu comentario