A todas nos ha pasado…. creo. Niño, ponte la gorra ya que te vas a quemar. Te dolerá la cabeza… Y el niño, duelo de su libertad y del viento que le da en la frente, y molesto por el sudor, no hace ni caso. Como si hicieran caso en general, vaya.

Me gustan mucho las gorras para según qué uso y qué momento. Me gusta tener un par de ellas bonitas para cubrirme una mañana de campo, o cuando salgo a andar o hacer algo de deporte. Y no, a veces no son baratas. Me he preguntado en todo caso por una de esas contradicciones de los días que vivimos, y quiero compartirla con vosotras. El otro día me pasaba, vas a una tienda, compras una gorra que te gusta, y pagas por ella para que, en todo el frontal, hagas como de anuncio de publicidad.

gorras personalizadas

Miles y miles de pequeños carteles publicitarios que recuerdan a nuestro cerebro que la marca tal y la marca cual son las mejores del mundo y que, llevándolas en la frente y a la gala, nos convertimos en uno de esos seres cool a los que la sociedad admira por el mero hecho de haber nacido.

Pues he encontrado la solución y pienso fomentar y lucir mi personalidad y hacer de mí misma mi propia marca personal: gorras personalizadas con logo. A lo mejor, estoy pensando, encargo una gorra en la que se lea Detalles Radiantes ahora que nace al mundo, o a lo mejor elijo una frase cortita. Y eso sí, desde luego, elegiré el todo del bordado y la forma en que lo quiero.

Se llama Printful y es una empresa que se dedica a personalizar gorras, y no sólo gorras sino también camisetas de todo tipo, riñoneras, joyas, bañadores, sudaderas cojines y hasta ropa para bebés.

Puedes elegir la frase, el color y grabado. En las gorras, por ejemplo, que es la que yo voy a encargar y estoy mirando, las hay casual, corporativas, de alta gama, todas bajo demanda, te la envían a donde quieras… también ha gorros para el invierno, pero ahora no toca. Y sí me esto y desviando un poco del tema porque… ¿Esto querrá decir que son muy caras no?

gorras personalizadas

Pues es otra cosa que me ha sorprendido porque una gorra personalizada cuesta la mitad, o menos de la mitad que esas otras a las que me refería antes y de las que haces publicidad cada vez que te la pones. Te lo cuento aunque te mando el enlace a la web de Printful para que te des el gusto de diseñar tu gorra y, este verano, ir a tu gusto: Printful . Por 12 euros números redondos, aunque hay varios precios, te puedes dar el gusto de ser original y convertir este complemento, al que no solemos prestar mucha atención, en algo original y muy, pero que muy tuyo.

Voy a seguir viendo cosillas y ya os las enseñaré.  ¿Qué bordaríais vosotros en la vuestra?

Este post ha sido elaborado en colaboración con Printful.

También te puede interesar: Maquillaje con cobertura perfecta