Montibello presenta hop, la nueva era de productos de alto rendimiento para un cuidado holístico y global del cabello. Un salto al bienestar que ha contado con la modelo Ariadne Artiles como imagen de la gama.

Ariadne Artiles nos contó su experiencia con el tratamiento en salón Hydration de hop, el ritual holístico de bienestar capilar que, gracias al poder de la biociencia de las algas y del ácido hialurónico, devuelve al cabello la hidratación, la elasticidad y el brillo perdidos. Así lo explicó la reconocida modelo: “Cuando me aplico tratamientos, me suelo notar el cabello pesado. Con hop, he notado mi pelo, además de hidratado y con mucho brillo, con una sensación de soltura y flexibilidad que me han impresionado”.

ARIADNE ARTILES hop

El poder de transformación de hop reside en su sensorialidad, gracias a texturas y aromas envolventes. Así vivió Ariadne Artiles esta inmersión en el cuidado holístico de hop: “Desde el primer momento, con el ritual Hydration de hop, he experimentado una gran sensación de bienestar y relajación, que me ha llevado a desconectar por completo de la vorágine del día. “Además, añadió– también me han sorprendido mucho las texturas, que se transforman en el cabello. El efecto mousse que se percibe en el lavado es muy relajante. Y el delicado aroma de la gama ayuda mucho también a lograr esa relajación”.

MONTIBELLO-hop-Ariadne Artiles

Para Enric Aliberch, General Manager de Cosbar Group, “Ariadne representa muy bien los valores de hop, ya que su estilo de vida saludable, enfocado a un cuidado natural, y su compromiso con la sostenibilidad ligan a la perfección con nuestro nuevo lanzamiento”.

hop: bienestar holístico en el salón y en casa

hop nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, con productos y rituales destinados a ofrecer una experiencia holística 360ª de bienestar capilar.

En hop se aúnan bienestar, ciencia y naturaleza para un cuidado del cabello que va más allá de la belleza.

Pero hop es mucho más. Tal y como nos indica su acrónimo:

  • holistic: un enfoque integrador de bienestar global basado en una ciencia innovadora.
  • optimisation: unas fórmulas de alto rendimiento optimizadas gracias a la biociencia de las algas para corregir los 8 signos del bienestar capilar.
  • products: unos productos ecorresponsables y ecodiseñados hasta con el 97% de ingredientes de origen natural, clean, veganos y 100% reciclables.

ariadne artiles pelo hop

gamas hop

hop está integrado por 4 mundos, con 10 gamas que tratan eficazmente todas las necesidades capilares:

  1. Fuerza y Resistencia:
  • Repair: rutina reparadora y nutritiva que reconstruye y fortalece los cabellos dañados química, térmicamente o por factores medioambientales.
  • Colour: rutina protectora que prolonga la vida del color en los cabellos coloreados, formulada con filtro UV y antioxidantes de origen vegetal.

 

  1. Control y Energía:
  • Volume: rutina voluminizadora y corporizante que aporta cuerpo y volumen natural a los cabellos finos.
  • Hydration: rutina hidratante y antifrizz que fortalece y aporta control en cabellos secos, rebeldes y/o encrespados.
hop, nueva gama capilar de cuidado holístico de Montibello

hop, nueva gama capilar de cuidado holístico de Montibello

  1. Defensa y Equilibrio:
  • Detox: rutina detoxificante y equilibrante que libera el cuero cabelludo de impurezas, sudor o grasa.
  • Sensitive: rutina calmante y protectora que equilibra los cueros cabelludos sensibles, calmando y aliviando el picor y la irritación.

 

  • Purify: rutina purificante y exfoliante que descongestiona los cueros cabelludos saturados de toxinas, estresados y/o con caspa.

Espero que os guste y cuando la pruebe ya os contaré.