Hotel Llano Tineo: ideal para un descanso
Hace poco un amigo me hablaba de este Hotel LLano Tineo que está en un entorno, más que tranquilo, a 3km a las afueras de Villanueva de la Vera, en el campo extremeño. Ofrece piscina exterior de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Gredos.

Me ha bastado hablar con la dueña para captar ese ambiente tranquilo y  el cariño con el que tratan a la gente.

Hotel Llano Tineo

No sé si conocéis la zona de La Vera en Cáceres pero es una maravilla. Sus pueblos son dignos de visitar: Cuacos de Yuste, Garganta la Olla, Pasarón de la Vera, Valderde de la Vera, Villanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera… El hotel está concretamente en el paraje Llano Tineo, que tengo que reconocer que nunca había oído hablar de él.

Sus paisajes, sus gargantas, sus gentes… en fin, que me pongo melancólica porque esa es mi tierra!

Así que sin más, me gustaría recomendaros este hotel de diez habitaciones que a mi también me han recomendado y  que espero conocer pronto. Eso sí, mejor reservar con tiempo si es fin de semana porque con tan sólo catorce meses abierto ya está completo muchas veces.

Hotel Llano Tineo

Las habitaciones son rústicas y cuentan con aire acondicionado, vigas de madera y suelos también de madera. Todas ofrecen vistas al campo o a las montañas y disponen de una zona de estar y una TV de pantalla plana. También hay un minibar y un baño privado con secador de pelo.

Dispone de un restaurante con cocina vasca, pues sus dueños son emigrantes extremeños que han vuelto del País Vasco.

Sus precios van desde 70 euros la habitación doble hasta 85 €. Cuna gratis.

Mirad las imágenes y os entrarán las mismas ganas que a mi de conocerlo. ¡Viva Extremadura!

Hotel Llano Tineo

Hotel LLano Tineo. Teléfono: 927 115 248

vía Hotel Llano Tineo – Villanueva de la Vera – Cáceres – Extremadura.