Érase una vez una mujer apasionada por el poder de las plantas. Aliza Jabés, hija de investigador en farmacia, creó esta marca hoy en día tan conocida, Nuxe, que se basa en la naturaleza como inspiración y además el glamour y la sensorialidad.

En España se dio a conocer inicialmente por su famoso Huile Prodigieuse, un aceite seco, número 1 en ventas, glamouroso, sexy y multiusos ya que se puede usar en rostro, cuerpo y pelo.
Yo lo descubrí en el año 2009 gracias a Teresa de la Cierva y su blog La Polvera. Desde entonces sé que es el genuino, y no me extraña en absoluto el éxito que está logrando. Se compone de 6 aceites vegetales preciosos: Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico, y lleva vitamina E, además de no contener siliconas ni conservantes ni aceites minerales.
Y además huele muy bien.

Este año Nuxe lanza dos nuevas ediciones limitadas de este producto.

1- Huile Prodigieuse 100 ml Ed. Limitada, en el que podemos apreciar en el frasco a una mujer simpática y pelo rizado. PVP 29,90 €.

Huile Prodigieuse,Nuxe

2- Huile Prodigieuse OR 100 ml Ed. Limitada, con un frasco en tono ambarino. La misma chica protegida con sombrero y un halo dorado en todo el frasco.
Ideal para aplicar para salir en las noches de verano y que la piel tome un tono dorado fantástico. PVP 34,90€

Huile Prodigieuse,Nuxe

huileprodigiusenuxe

Aprovecho también para contaros que NUXE, con su cosmetología de origen natural , también ha lanzado sus productos solares para este verano de los que os hablaré más adelante.

fotoprotectores nuxe

Lo que sí estoy utilizando ahora es su autobronceador, uno para el rostro y otro para el cuerpo. Me están gustando mucho porque dejan un tono bonito, eso sí, gradual, hay que aplicarlo día a día para ir consiguiendo el tono desesado. Y lo que más me gusta, que no huele tan mal como suelen hacerlo los autobronceadores. No es que sea un olor maravilloso tampoco, pero de los autobronceadores que he probado es el que más me gusta por el momento.

visuelproduit-nuxesun-autobronzantcorps-2013-04-24Huile Prodigieuse de Nuxe se vende en farmacias y parafarmacias.

Banner Blog Down