Desde su creación en 2019, Idôle ha sido la fragancia de un nuevo ideal. Es una fragancia moderna en un frasco rompedor que personalmente no me puede gustar más. Tal ha sido su éxito que fue nombrada “Mejor Fragancia del Año” por The Fragrance Foundation. En 2021, continúa superando los límites.

Con Idôle Aura, Lancôme ha creado un perfume para toda una generación de mujeres que consigue éxitos colectivamente, impulsada por una energía imparable. Un grupo de voces de todas las condiciones sociales que se unen con un solo propósito: “Juntas, todas somos Ídolos”. Unidas por una poderosa fortaleza, estas mujeres poseen una sinergia que irradia una nueva luz a través de un mundo que es suyo. Este es el mundo del mañana.

IDÔLE AURA zendaya

Las creadoras de la fragancia original, Shyamala Maisondieu, Nadège LeGarlantezec y Adriana Medina, llevaron a Idôle, fragancia foral chipre pionera, al mercado. Reunidas de nuevo por el símbolo de Lancôme de la feminidad victoriosa, combinaron sus talentos para producir una tercera obra como oda al sol: una fragancia radiante y unificadora.

La fragancia Idôle

Idôle Aura reinterpreta el carácter floral de la fragancia original en una composición atrevida de luminosa intensidad. Un aroma delicado que es a la vez sensual y fuerte.

Las notas de feur de sels acarician la piel y transmiten luz al exterior, enviando olas que ondean de principio a fin. Una centelleante bergamota y exuberantes notas de pera ensalzan esta fresca explosión, mientras que el bouquet característico de Idôle desvela los contornos de sus pétalos aterciopelados. Un trío de rosas vibrantes y un dúo de deslumbrantes jazmines son bañados en la luz de un cuerpo celestial incandescente. Confortable y luminoso, el acorde de almizcle Clean & Glow, el segundo pilar de la característica estela de Idôle, difunde su corazón floral como un aura poderosamente seductora y ultra femenina.

IDÔLE AURA

La esencia de pétalo de rosa se crea mediante la destilación al vapor de los pétalos de flores cosechados a mano en los campos de Isparta, el centro de cultivo de rosas de Turquía. Para evitar que el sol afecte su delicado aroma, la cosecha tiene lugar a primera hora de la mañana. Esta esencia captura todo el frescor de la rosa y su floración natural, como si la flor acabara de ser recolectada.

La Súper Infusión de Jazmín Grandiflorum Indio es el resultado de la maceración del extracto de las flores en alcohol. Únicas y delicadas, las flores son cosechadas a mano, una a una, para evitar que se caigan.

Lancôme, junto con la ONG Pur Project, en Turquía, se compromete a ayudar a las mujeres de Isparta, que cosechan la rosa de Damasco. Es una de las dos rosas que se encuentran en Idôle Aura y un ingrediente clave de su composición.

IDÔLE AURA

El icónico frasco de Idôle ha sido rediseñado, manteniendo su silueta.

En la última campaña publicitaria, Zendaya sostiene el frasco apuntando al cielo, un gesto que llama a las demás mujeres a unirse al movimiento.

Es el perfume que llevo actualmente, es maravilloso, os recomiendo probarlo, ya sabéis, con tiempo, al menos un día para conocer su fragancia y saber si os gusta o no.

IDÔLE AURA 25ml -56,00 € IDÔLE AURA 50ml -97,00 €