La nueva película de Marvel dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr. llega hoy viernes 26 a los cines españoles. ¿Estás listo para salvar el mundo?
Si quieres ver cómo fue la premiere mundial os dejo el enlace del evento. Estaba la flamante Gwyneth Paltrow, recién elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, y que, al parecer revolucionó a los asistentes por no llevar ropa interior con un diseño de «transparencias estratégicas» según abc.es : Premiere Mundial Iron Man 3

Iron Man 3

Gwyneth Paltrow

50c9aa7f-2022-4650-afb0-6d38566758ee_640x427

En IRON MAN 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel.

Tenéis más información en:

www.facebook.com/LosVengadoresSpain

www.youtube.com/MarvelES

Iron Man 3