Vuelve la Maison Lancôme ésta vez en su IX Edición, promoviendo, como no podía ser de otra forma, la felicidad. Lancôme sabe que la felicidad se magnifica cuanto más se comparte así que este año será compartida más que nunca.

Con su lema de “Haz Feliz a Alguien” y su estilo y glamour francés, Lancôme nos abría las puertas de su Maison esta vez en la Fundación Carlos de Amberes en la madrileña calle de Claudio Coello en Madrid.

Felicidad y belleza se unen en esta edición tras un estudio realizado por la marca, para investigar cómo se ha transformado el concepto de felicidad entre las mujeres. La felicidad ya no se reduce a la idea clásica de salud, dinero y amor, sino a una felicidad que no se busca, se crea. No es la meta, sino el camino. Una felicidad y una belleza que no busca gustar, sino gustarse a una misma y sentirse feliz contigo misma.

Maison Lancome 2019

Nada más entrar sientes que te has trasladado a Paris y puedes sentarte a tomar algo en el café Bonheur, disfrutando de las vistas; o pasear por la torre Eiffel, esta vez llena de pétalos en los que sumergirte.

Maison Lancome cafe bonheur

También podemos disfrutar de una mesa interactiva de maquillaje donde resolver las dudas sobre belleza más buscadas en Google. Y por qué no, darnos un retoque de perfume y maquillaje.

Maison Lancome 2019

Algo que me encanta y que me hace sentirme feliz, casi como Julia Robert en el anuncio, es estar rodeada de más de 600 frascos de La Vie Est Belle.

Maison Lancome La Vie Est Belle frascos

Y todo ello girando alrededor de una misma palabra: LA FELICIDAD.

Maison Lancome 2019

La Maison Lancôme abre al público

Como novedad este año también cualquiera de vosotras podrá acceder a esta casa mágica de Lancome ya que, por primera vez en su historia, este año 2019 abre sus puertas al público.

Con el objetivo de aportar un granito de arena solidario, se creó una enviada a través de City Confidential para convocar a quienes tuvieran la ilusión de visitar la Maison.
A cambio de 10 euros, una entrada cuyo importe va destinado íntegramente a la ong Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future.
Lanzada la newsletter, en menos de una hora se vendieron las entradas y se recaudaron aproximadamente tres mil euros. Por cada 10 euros recaudados, Lancôme dona otros 10.
De esta forma, 300 afortunados como yo misma, podrán recorrer la Maison y vivir los micro-momentos de felicidad a través de todas las manifestaciones de belleza que hay por sus rincones. 

Maison Lancome 2019

Gracias Lancôme, por darme la oportunidad un año más de visitar vuestra casa y disfrutar de vuestro gusto y buen hacer.

También te puede gustar: Maison Lancôme 2018