IZIA el perfume de Sisley cumple un año

///IZIA el perfume de Sisley cumple un año

IZIA el perfume de Sisley cumple un año

Hace pocas semanas conocía Izia, un perfume de Sisley que aunque la primera impresión no fue la mejor, según iba pasando el tiempo olía mejor y mejor. Hasta que a las pocas horas se convertía en una de mis fragancias favoritas para este invierno. El otro perfume que conozco bien de Sisley es Eau du Soir, una maravilla que reconocería entre miles.

Izia fue lanzado a principios del  2017, ahora hace un año. Es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante. El punto de partida de un nuevo perfume moderno y multifacético. Deslumbrante y sofisticada en la salida, seduce con sus notas florales y aéreas con un fondo amaderado y envolvente.

Izia edp Sisley Edición limitada 50 ml

A qué huele Izia

Notas de cabeza : Bergamota Blanca, Pimienta Rosa, Aldehidos,

Notas de corazón: Acorde de Rosa d’Ornano, acorde floral transparente, Angélica.

Notas de fondo: Cedro, Ámbar, Almizcle.

Edición limitada de Izia

Ahora Izia lanza una edición limitada para celebrar su primer cumpleaños. Para ello se presenta en un frasco reinterpretado con la creatividad de la ilustradora inglesa Quentin Jones.
Sisley vuelve a sumergirse en el universo roquero con este estuche florido y lleno de color. Tinta fluorescente, collages a base de rosas y destellos de pintura se mezclan en un estallido pop y acidulado que contrasta con la delicadeza y la ligereza de la rosa. El cuello del frasco se viste con un collar de muselina rosa.

La fragancia no cambia. Se abre con notas frescas y aciduladas de Bergamota Blanca y un toque de Pimienta Rosa que contrastan con el refinamiento de los Aldehídos. El corazón floral, rico y radiante, fiel reflejo de la rosa d’Ornano, se sublima gracias a un acorde transparente con  inflexiones de Jazmín, Peonía y Lirios del Valle. La Angélica, a la vez verde y vibrante, aporta matices empolvados y vegetales a este ramo floral. En las notas de fondo, la calidez amaderada del Cedro, envuelta en una voluptuosa nota ambarina suavizada con Almizcles, le da cuerpo al perfume.

Izia perfume sisley

 

Su precio es de 82,50 30 ml 112 € los 50 ml, la edición limitada será en el tamaño de 50 ml y está disponible desde febrero de 2018. Sisley

También te puede gustar: Las mejores fragancias para una madre

 

Por | 2018-02-05T12:55:13+00:00 febrero 3rd, 2018|Belleza, Fragancias|

Un comentario

  1. angeles 05/02/2018 en 14:14 - Responder

    Este nuevo no lo he olido pero Eau du Soir creo que tiene muy poquitos rivales, me gusta muchiiiisimo.

Deje su comentario