Un invierno sin resfriado gracias a las abejas

/, Farmacia, Rvs, Salud/Un invierno sin resfriado gracias a las abejas

Un invierno sin resfriado gracias a las abejas

Bueno, no sólo gracias a las abejas. Hace unos meses, cuando comenzaba a refrescar, recibí un envío de Arkopharma y me dio por tomármelo en serio. Se trataba de una caja con 20 unidosis de jalea real vitaminada, y me acordé de cuando estudiaba y la tomaba con ginseng a ver si mejoraban los resultados académicos (no os cuento el resultado entonces…)

Pero además me acordé de los resfriados de los niños y los propios, recordé cuando daba el pecho con un dolor de cabeza impresionante, o cuando estaba embarazada y sin poder tomar nada. Entonces me dije que lo iba a intentar, y como pasa con estas cosas, dejé el envase bien a la vista en la cocina para no olvidarlo cada mañana.

Arko Real Jalea Real Vitaminada 10 ampollas

Así, durante algo más de una quincena, y mientras preparaba el café, en esos instantes de la basura en los que se mira al infinito mientras suena el gorgoteo del agua caliente en el interior de la cafetera, leía que además de jalea real, mis ampollas tienen fósforo, vitamina C, Vitamina PP que no sé qué es pero suena a algo bueno, vitamina B5 y vitamina B6.

Luego he ido comprando más cajas, y conocí una historia que no pienso dejar de contarte. Resulta que Ecocolmena es una asociación con la que colabora Arkopharma y con la que comparte más de 500 colmenas. Cada una de nosotras podemos apadrinar una. Esta asociación se dedica a que nuestra conciencia recuerde la importancia de las abejas en nuestra vida. Promueve la apicultura, pero de la sana de toda la vida y cree en los mercados locales tanto como yo.

jalea real miel arkoreal arkopharma

La cuestión es que te aseguro que desde que tomo la jalea real esta de la que te escribo no me he vuelto a resfriar, así que me siento perfecta… aunque todo es mejorable, porque el pedazo de daño que me han hecho al tener que coserme una encía para empastarme una muela ni te lo imaginas, pero eso es miel de otro panal, claro!!

Por si os animáis a probarla, sabed que ya he hecho mi pequeño estudio de mercado particular, más bien de precios, que por cierto varían muchísimo de unas farmacias a otras.

Arko Real Jalea Real Vitaminada está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 9,90 euros las 10 ampollas y 15,90 euros las 20 ampollas. Espero que os den tan buen resultado como a mi (y como a toda mi familia y amigos que también la están tomando) Ver precios online Arko Real Jalea Real 

Por |2018-10-06T13:54:44+00:00enero 26th, 2016|Estilo de vida, Farmacia, Rvs, Salud|

Un comentario

  1. angeles 28/01/2016 en 11:06 - Responder

    Yo no soy mucho de resfriarme pero tampoco de tomar este tipo de productos.

Deja tu comentario