Kadō: nueva marca cosmética buena y asequible

/, Cabello, Maquillaje/Kadō: nueva marca cosmética buena y asequible

Kadō: nueva marca cosmética buena y asequible

Llega Kadō una marca cosmética de precios muy asequibles, que creo que pronto arrasará en el mercado. Su packaging negro y muy actual, sus ingredientes ricos en antioxidantes, su amplia gama y sobre todo su precio harán que no pase desapercibido para ninguna de vosotras ¿Queréis saber más?

El origen de KADŌ

Kadō es una marca cosmética que nace para responder a las necesidades del consumidor que busca productos innovadores que son tendencia, a precios muy asequibles. La marca quiere destacar la belleza natural de cada mujer y para ello sus laboratorios han llevado a cabo varios años de investigación y desarrollo hasta que por fin ahora ven la luz.

Kadó Cosmeticos

Gama de maquillaje y accesorios de  KADŌ

Lo que más me sorprendió nada más conocer esta nueva marca es la gama tan amplia que lanza al mercado. Va desde un preparador de la piel para antes del maquillaje, Pre+Prime Skin base visage, hasta una gama entera de colores de lacas de uñas, pasando por corrector, polvos compactos, iluminador, diferentes texturas en barras de labios, coloretes, sombras, etc.

Normalmente cuando ve la luz una nueva marca de cosmética, lo normal es que llegue con pocos productos y en pocos tonos, para ir dándola a conocer. En Kadō creo que tienen claro que sus productos van a gustar y llegan pisando fuerte, con gran variedad de productos y muchos tonos y texturas en cada uno, así que hay para todos los gustos.

Voy a destacar los productos más importantes:

Rostro

Preparador para minimizar los poros y fijar el maquillaje, y corrector líquido Liquid Concealer.

Maquillaje compacto en crema Make-Up Cream. Ideal para pieles secas, perfecto para llevar en el bolso en su polvera, y contiene agentes hidratantes y antioxidantes.

Maquillaje fluido Nude Finish Foundation, en tres tonos para minimizar las imperfecciones. Su cobertura es media-ligera para ofrecer un acabado “segunda piel”.

Polvos compactos o traslúcidos, también con sus polveras negras, muy prácticos y para conseguir un acabado perfecto. También para retocar maquillaje en pieles grasas, por ejemplo.

Polvos bronceadores, con micropartículas que aportan luminosidad y un tono más favorecedor (también para el cuerpo).

Kado Cosmeticos Polvos Bronceadores

Lápiz para contouring, un lápiz de dos tonos en textura cremosa, muy práctico.

Blush o Colorete, en 4 tonos, de tacto aterciopelado y un acabado muy bonito.

Casi todos sus productos llevan Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Vitamina E.

Ojos

Eyeshadow Mono, sus sombras de ojos en 8 tonos individuales.

Eyeshadow Cuarteto, 5 paletas con combinaciones de colores muy ponibles.

Kado Cosmeticos Sombras de Ojos

 

Ambas contienen vitamina E, Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

3 Máscaras de pestañas, una de efecto más volumen, otra de larga duración y otra resistente al agua, ambas contienen vitamina E y no contienen parabenos.

3 Tipos de delineadores: líquido con pincel, líquido tipo rotulador, para mi más fácil de aplicar, y lápiz cremoso. Los dos últimos en 4 tonos, negro, blanco, azul y verde.

Sculpture Brow, un stick de cejas para definirlas y rellenarlas. Este producto me ha gustado mucho, queda muy natural.

Lápiz de cejas, también con una fórmula rica y de fácil aplicación.

Labios

En cuatro formatos diferentes para todos los gustos:

Lipstick o la barra de labios clásica con textura extra sedosa, en 12 tonos.

Chubby, este formato lápiz que yo adoro, en 8 tonos diferentes, también muy hidratantes.

Kado Cosmeticos chubby labios

Matte Liquid Lipstick, el lápiz mate que tanto se lleva, muy cubriente.

Kado Cosmeticos Barras de labios

Lipgloss, para dejar labios brillantes sin sensación pegajosa.

Todos llevan Vitamina E, Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

Uñas

Nada menos que en 20 tonos, y un acabado en brillo, pero lo mejor es que su fórmula es 7 free, que quiere decir que está libre de: Alcanfor, Ftalatos de dibutilo DBP, Formaldehido, Parabenos, Resina de formaldehido, Tolueno y Xileno.
Para que os hagáis una idea, las lacas tendrán un precio de aproximadamente 1,5 euros, así que como para no probar ese color que te apetezca…

Kado Cosmeticos lacas de uñas

Además también hay laca de uñas para manicura francesa, Gel Coat para tratamiento de la uña y protector y también un Top Coat Matte.

Gama de Accesorios de peinado y maquillaje de Kadō

Kadō presenta una gama completa de 14 pinceles y brochas profesionales, muy suaves, de pelo sintético fabricados con Nylon/PBT. Así son menos alergénicas y se pueden mantener más limpias al no tener la porosidad del pelo natural. Como podéis imaginar las hay para polvos, para colorete, para contourning, la brocha pequeñita Kabuki, sombras de ojos, etc.

Pero también cuenta con todos aquellos utensilios que siempre necesitamos tener al lado como sacapuntas, espejo de aumento, limpiador de brochas con spray, pinza con luz, esponjas… ¡no se han dejado nada por el camino!

Gama capilar

Hay productos tanto para cabello femenino como masculino.

Hay una gama para cabello rizado, otra que aporta volumen, otra más nutritiva y la que facilita el alisando y anti encrespamiento. Destacaría en especial su producto estrella, el aceite-sérum reparador que ayuda a proteger el cabello contra los rayos UV y además lo repara, y su olor es una maravilla. Creo que este producto va a arrasar.

Kado Cosmeticos cabello

Mi opinión de Kadō

Después de probar estos días algunos de sus productos de maquillaje, puedo decir que me está encantando. Su relación calidad-precio es muy buena, sus labiales son bastante hidratantes y duran, y sus pinceles muy buenos.

Así que por la gran gama de productos con los que cuenta, por sus precios insuperables, por la imagen que ha elegido para representarla (Vanesa Romero es su embajadora), por el packaging y por su tecnología, creo que todas la estaremos probando en breve ¿no os parece?

Podréis encontrar esta marca en los supermercados seleccionados del grupo IFA. Éste ha lanzado Kadō para competir en la categoría de cosmética dentro del segmento de marca propia. IFA lleva años trabajando este lanzamiento con un equipo especializado en belleza, salud e higiene. Este proyecto se implementará en 600 establecimientos del grupo en una primera fase. Todo ello, con precios asequibles y sustentado en valores como la belleza natural, el equilibrio entre innovación y cuidado, y la generación de confianza en el consumidor.

También te puede interesar: Consejos para mejorar el estado de ánimo

Por |2018-10-15T12:59:04+00:00octubre 11th, 2018|Belleza, Cabello, Maquillaje|

4 Comentarios

  1. angeles 16/10/2018 en 14:56 - Responder

    Tienen buena pinta los productos y un colorido que me gusta.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez 20/10/2018 en 18:59 - Responder

    La tendré en cuenta.
    Besitos

  3. Yamelyt m mendoza 21/10/2018 en 19:43 - Responder

    Disculpa la ignorancia. Estos productos también se consiguen en usa?

    • Ana Estoyradiante 26/10/2018 en 08:33

      Hola, de momento creo que no, sólo en España.

Deja tu comentario