Kaia Gerber nueva embajadora de maquillaje de YSL Beauté

//Kaia Gerber nueva embajadora de maquillaje de YSL Beauté

Kaia Gerber nueva embajadora de maquillaje de YSL Beauté

Kaia Gerber es la nueva embajadora de maquillaje de YSL Beauté.

Cabello largo y castaño, ojos de un profundo marrón, unos pómulos que llaman la atención y una sonrisa amplia y sincera: Kaia es, sin lugar a duda, una supermodelo en ciernes. Con apenas 17 años, posee una seguridad natural y un marcado sentido del estilo que le ha permitido revolucionar la comunidad global de la moda.

Ahora, tras participar en campañas y desfiles de prestigio, la codiciada modelo se ha hecho un nombre por derecho propio, con portadas para publicaciones que marcan tendencia, como i-D, Love y Pop, así como en revistas de renombre, como Vogue Paris, Vogue Italia y Teen Vogue.

Kaia Gerber nueva embajadora de maquillaje de YSL Beauté. 

Como rostro de una nueva generación de estrellas de la moda, Kaia traza su propio rumbo y, con una comunidad de 4 millones de seguidores en Instagram, se encuentra ya a la vanguardia del panorama actual de la moda.

«Creo que, en la actualidad, debemos actuar con un cierto grado de responsabilidad en todo lo que hacemos. Si alguien me ve como un modelo a seguir, quiero poder ser capaz de dar una imagen positiva e inspirar a otras personas a sentirse seguras con su aspecto, a cuidarse y a quererse a sí mismas», asegura Kaia.

Kaia representa una imagen de juventud que resulta, al mismo tiempo, alegre y vanguardista. Su creciente independencia, junto con una confianza innata hacen de ella una candidata a convertirse en referente de chica moderna que marca su propio camino. Tanto si la fotografían los paparazzi mientras pasa las vacaciones en familia, como si se codea en las pasarelas con la élite de la moda, posee una personalidad propia, capaz de forjar su propio destino e inspirar a otras a hacer lo mismo.

Nuevas Campañas de YSL Beauté

Kaia Gerber representa una excitante nueva imagen para la marca.

La primera campaña, realizada por el conocido fotógrafo David Sims, se lanzará en enero de 2019 y presentará a Kaia como el rostro de Rouge Volupté Shine, el emblemático rojo de labios hidratante, y también será la musa de Touche Éclat y Mascara Volume Effet Faux Cils en campañas venideras.

«Ha sido realmente estupendo trabajar en estas campañas. David (Sims) y yo habíamos colaborado antes con Kaia, por lo que todo resultó muy sencillo, muy natural y pudimos disfrutar de cada momento», comenta Tom Pecheux, Director Creativo Internacional de YSL Beauté.

Ella personifica el espíritu de juventud de YSL Beauté, uno de los pilares fundamentales de la marca.

«Kaia tiene un gran talento y todavía nos queda mucho por ver de ella, de su estilo único y de su arrebatadora belleza. Es la encarnación perfecta de su generación y de esa búsqueda de la autenticidad y la audacia. Como musa y embajadora de YSL Beauté representa todos estos valores que encajan a la perfección con el ADN de nuestra marca», afirma Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

También te puede interesar: Los nuevos difuminadores iluminadores de YSL

Por |2018-10-01T11:00:54+00:00octubre 1st, 2018|Actualidad|

Un comentario

  1. angeles 02/10/2018 en 14:48 - Responder

    Está bien pero era mucho más guapa su madre para mi gusto, más atractiva.

Deja tu comentario