La línea de maquillaje de Kat Von D Beauty por fin podrá comprarse en España, a partir de hoy 8 de octubre en las tiendas de Sephora España.

Se trata de una línea de maquillaje creada por la propia Kat Von D, que se ha inspirado en los tatuajes de su estudio «High Voltage Tattoo», pensada para todos los públicos con un objetivo claro: permitir a los profesionales y a los aficionados al maquillaje el expresarse libremente a través de esta disciplina, que la propia Kat Von D considera un arte.

Kat Von D Beauty

Quién es Kat Von D

Como es mucho más que conocida en Estados Unidos y Méjico que en España, os contaré, para las que no la conozcais que Kat Von D es una tatuadora,empresaria y celebridad de televisión mexicana-estadounidense, conocida por su trabajo en televisión.

Su primer tatuaje se lo hizo a los 14 años y fue una J en el tobillo simbolizando su primer amor, pero tres años después ella y su pareja rompieron. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años y se escapó de su casa para dedicarse al arte del tatuaje.

En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa y una línea de maquillaje, en colaboración con Sephora. Es dueña del estudio de tatuajes “High Voltage tattoo“.

Presentación de Kat Von D en Madrid con Video Mapping

Anoche,7 de octubre de 2015, se celebraba en Madrid una fiesta de presentación con una espectacular puesta en en escena. La tatuadora se hizo esperar varias horas, eso sí, pero al final mereció la pena para los que allí estábamos.

Kat Von D Beauty en Madrid Callao

Kat Von D Beauty en Madrid Callao

Kat Von D Beauty en Madrid Callao

Con Cosmetik y Locaporlostacones

Kat Von D Beauty en Madrid Callao

Así fue la fiesta

Para la presentación llevó a cabo un espectacular video mapping, en el que, para que todo el mundo pueda entenderlo más o menos, se proyectaba animaciones de maquillaje sobre su propio rostro, dándole un efecto artístico espectacular. Lo veréis al final de este vídeo.

Cómo es el maquillaje de kat Von D Beauty

Su maquillaje promete ser de calidad, duradero y con alta pigmentación, y que puede ser usado por cualquier persona, no hace falta que sea profesional.

Kat Von D maquillaje

Kat Von D maquillaje

Cuando lo pruebe os podré contar si realmente es tan espectacular como parece. ¿Vosotras la conocíais?

Más información en su web Kat Von D Beauty y en Sephora.