No hay secreto: mantener por más tiempo el color del cabello como recién salido de la peluquería es todo un reto. El sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura tampoco ayudan a lucir una melena perfecta. Por eso, el cabello teñido necesita de unos cuidados específicos que eviten la pérdida del color, la falta de hidratación, de brillo y la aparición de las temidas roturas capilares.

Desde KEVIN.MURPHY han lanzado una nueva gama formulada para restaurar y fortalecer el cabello químicamente tratado y prolongar la intensidad y el brillo del color a lo largo del tiempo, combinando ciencia, tecnología y naturaleza: EVERLASTING COLOUR.

Esta nueva gama incorpora fórmulas ligeras que sellan el color, un pH ácido que evita su pérdida y, a la vez, ofrecen todos los beneficios que tanto necesitan este tipo de cabellos. Además ayuda a mantener la microbioma natural del cuero cabelludo y a evitar las alteraciones del color causadas por agresores ambientales como los oxidantes, los radicales libres y la exposición a rayos UVA/UVB.

Kevin Murphy Everlasting colour

Sus productos llevan una fórmula que repara, protege el cabello de la polución y asegura un color más duradero.

EVERLASTING.COLOUR WASH
Champú protector del color con tecnología de sellado del pH y sin sulfatos, que limpia con suavidad, cierra la cutícula para obtener brillo y ayuda a sellar el color, a la vez que lo protege.
Formato: 250 ml. P.V.P.R: 33 €

EVERLASTING.COLOUR RINSE
Acondicionador protector del color capaz de formar una capa protectora contra los factores ambientales perjudiciales y la pérdida de color. El pH ácido ayuda a aportar brillo y a mejorar la condición, suavidad e hidratación del cabello, a la vez que reduce el daño, sin añadirle peso.
Formato: 250 ml. P.V.P.R: 33 €

Ambos productos se componen de extracto de quinoa y arroz hidrolizado, ácido fítico natural, inulina (extracto de la raíz de achicoria); CHROMATIC Complex, diseñado para ayudar a proteger la fibra capilar y favorecer la resistencia del color al lavado, protegiéndolo de la humedad y otros factores ambientales, como la radiación UV; sistema pH ácido, para el óptimo bloqueo del color; e ILLUMINATE Complex, para mejorar el brillo y suavidad del cabello.

EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN
Spray ligero sin aclarado, que trata el cabello desde el interior, fortaleciendo y aumentando su resistencia para que luzca más bonito, más fuerte y más sano. Preserva la intensidad del color y protege el cabello de los factores ambientales estresantes, a la vez que lo nutre, hidrata y repara. Aplícalo sobre cabello húmedo.
Sus ingredientes principales son: proteínas vegetales hidrolizadas (KM.BOND) que, al penetrar en la cutícula, forman un escudo protector que evita la rotura fortaleciendo el cabello desde el interior, a la vez que protege su superficie del roce, el deterioro y la pérdida de cutícula derivada del daño químico; extracto de semilla de Moringa oleífera, que ayuda a reparar el cabello, acondicionarlo y fortalecerlo; e Inulina (extracto de raíz de achicoria), ILLUMINATE Complex y CHROMATIC Complex. Formato: 100 ml. P.V.P.R: 38