La firma australiana de productos para el cabello Kevin Murphy nos presentaba hace unas semanas su iniciativa Ocean Waste Plastic (OWP) además de un nuevo acondicionador en seco (Young Again Dry Conditioner) y una nueva cera en Spray. Una presentación muy interesante para conocer esta iniciativa y también las tendencias en cabello.

KEVIN MURPHY'S OCEANS WASTE PLASTIC

Ocean Waste Plastic

Con el proyecto Ocean Waste Plastic se convierte en la primera marca de belleza en utilizar plásticos de océano 100% reciclados para fabricar sus envases.

La marca australiana ha empezado a fabricar todos sus envases con plástico reciclado del océano.

Con ello se propone eliminar el máximo de residuos de plástico del océano.

Para la presentación de esta iniciativa contó con la presencia de Lucía Martino, surfista profesional que lleva toda su vida vinculada al mar y asegura haberse encontrado con graves problemas de sobreexposición de plásticos en playas de todo tipo de países.

Lucia Martino

Desde mediados del pasado año 2019, todas botellas de KEVIN.MURPHY están fabricadas 100% con OWP, con la intención de llegar a una conversión integral de sus botellas en 2020. “En el 2020 produciremos 14,5 millones de envases de plástico procedentes de residuos plásticos en el marco de la fabricación de las botellas, lo que supone que eliminaremos 360 toneladas de plástico de océanos y ríos.” aseguran desde la marca.

Productos Kevin Murphy para el cabello

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.

 

Acondicionador seco en spray

Se trata de un producto en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos, perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.
Se aplica entre lavados para sentir el cabello más suave. Su fórmula no humedece el cabello, sólo lo rejuvenece y lo hace más manejable.  YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER PVP. 26,20 €

YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER

Cera en spray

Touchable es toda una innovación en styling. Es una ligera cera de acabado en spray que mantiene la textura del cabello durante todo el día, creando un look “perfectamente despeinado”.

Lleva como ingredientes aceite de semilla de zanahoria, altamente antioxidante, y una mezcla con extracto de flor de Jamaica, cardo mariano y limonio, para hidratar y acondicionar.

cera en spray Touchable

Es apta para todo tipo de cabellos, colores y texturas. Se aplica sobre el cabello seco como spray de acabado. PVP. 26,20 €

Todos los productos Kevin M son Naturally Sulphate free, Paraben free and Cruelty free.