Kit Alisado Fácil de Garnier: alisado para 3 semanas

He estado investigando estos días el tema de los alisados. Tengo el pelo rizado y últimamente me lo aliso más frecuentemente. Y no deja de ser un poco rollo el tener que perder o, mejor dicho, invertir, cuarenta minutos que me cuesta a mí alisarme el pelo, sobre todo si lo comparo con los cinco minutos que tardo en darme la espuma  y dos minutos de secador cuando me lo dejo rizado.
Además solo me queda bien con la plancha, y como ésta no se puede aplicar cuando el pelo aún está mojado o húmedo, tengo que hacerlo en dos veces, primero secarme con secador, y después dejarlo un buen rato para que se seque del todo porque tengo mucha cantidad y tarda mucho en secar.

Había oído hablar mucho de las maravillas del alisado japonés, en alguna ocasión pensé en hacérmelo, pero luego lo fui dejando y ya lo tenía olvidado. Además hubo quien lo probó y me dijo que después no quedaba el pelo totalmente liso como planchado, después había que alisarlo también un poco.

Kit Alisado Fácil de Garnier

Ahora llega este nuevo tratamiento de Garnier, el Kit Alisado Fácil que consiste en un líquido, similar al líquido que se aplica para hacer las permanentes, que consigue que el pelo cambie su forma durante un determinado plazo de tiempo, en este caso tres semanas.

Este kit lleva dos pasos:

1. Un sérum para conseguir el alisado anti-encrespamiento, y resistente a la humedad

2. Un cuidado prolongador y perfeccionador, que le aporta brillo, suavidad y larga duración

Se aplica mechón a mechón, se deja actuar 15 minutos y después se aclara, se lava el pelo y se aplica el paso 2.

Lo mejor del Kit Alisado Fácil de Garnier:

– Deja el pelo liso durante 3 semanas. No es un liso como el de después de plancharlo, pero sí es un liso consistente.

– Te lo puedes aplicar tú misma en casa.

– Su precio

Lo peor del Kit, o mejor dicho, cosas a tener en cuenta:

– Según va creciendo el pelo, va saliendo de nuevo rizado, y hay que tener en cuenta que no se puede aplicar tantas veces como se quiera, porque es un producto bastante agresivo para el pelo.

– No es recomendable utilizarlo en cabellos teñidos o con mechas.

Diferencias de este Kit de Alisado, con el alisado japonés: este último es al parecer, parecido en la composición del producto, sin embargo lleva un trabajo extra añadido del profesional que lo aplica, que hace que sea un poco más resistente. Por eso cuesta alrededor de 100-160 euros, mientras que el kit Alisado fácil de Garnier tiene un precio de 10 euros.

 

Últimamente me estoy haciendo bastante fan de Garnier, desde que lanzó la BB Cream, que me encanta y creo que es uno de los mejores productos que han salido en el último año al mercado por su relación calidad-precio, pasando por el desodorante MIneral que uso, y ahora el kit, me estoy enganchando a la marca. El kit aún no lo he probado porque llevo mechas y quiero testarlo primero en algún mechón.

Nunca llegué a probarlo porque ya hay otros métodos más modernos y probablemente mejores para alisado.