Hace unas semanas se revelaba al fin la última novedad de Wella Professionals, que tras 7 años de investigación ha dado con una nueva formulación para coloración del cabello, Koleston Perfect ME+, que elimina dos de los componentes que más alergias producen en los tintes de cabello y he tenido la ocasión de ir a probarla para poder contaros en qué consiste y mi experiencia.

Wella Professionals coloración Koleston Perfect ME+

Nueva fórmula con menos ingredientes que producen alergia

El nuevo avance que el grupo Coty ha realizado en este sentido es el nuevo Koleston Perfect ME+ un hito en el mundo de la coloración tras 7 años de investigaciones y más de 20 patentes.

El nuevo KOLESTON PERFECT ME+, supone la mayor variedad de tonos que existe formulada con Pure Balance Technology y ME+ Technology que reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar, siendo ahora 60 veces menor, y cuida el cabello color tras color. Para los expertos en cabello, supone un paso más para poder desarrollar su trabajo de una forma más precisa y crear una experiencia Premium tanto para los clientes como para el salón.

El nuevo Koleston Perfect ME+ ofrece la mayor paleta de colores que existe en el mundo, 142 tonos, de los cuales 20 son nuevos, formulada con Pure Balance Technology TM y ME+ TM.

Mi experiencia con el color del nuevo Koleston Perfect Me+

Me aplicaron este nuevo tinte de Wella en el centro de belleza Zach Estilistas, en la calle Príncipe de Vergara, 34 de Madrid. Precisamente en este centro es donde ha sido rodado el último spot de televisión de la modelo Laura Sánchez con Alexis Ferrer, embajador de la marca.

Allí, Marisa y Virginia, dos profesionales extraordinarias,  primero analizaron mi tipo de cabello, el color que llevaba y me preguntaron por el color y el acabado que quería con el tinte y los reflejos. Me explicaron lo que ellas aconsejaban y yo, por supuesto, me dejé asesorar.
Primero aplicaron el nuevo Kolestone Perfect y después otro producto de Wella que aporta un brillo extra, y la verdad es que se nota muchísimo. Recién aplicado el color, el cabello me brillaba más que otras veces, y el resultado me gustó mucho. Un tono castaño que cubre perfectamente las canas y que en estos días posteriores, con los lavados, me va gustando más si cabe.

Wella Professionals coloración Koleston Perfect ME+

Anteriormente, siempre que me aplican el tinte, noto un poco de picor en el cuero cabelludo. No demasiado, lo justo para recordarme que mi madre es alérgica ( y mucho), al tinte de cabello y en ese momento es cuando pienso ” ¿y si yo también empezara a serlo?” , ya que ella se volvió de un día para otro alérgica a estos productos. Esta vez me sorprendió que no noté nada de picor, tal vez algo de frío, como cuando te aplicas un champú con mentol o algo similar, pero nada de picor, ni calor en el cuero cabelludo, lo cual ya me gusta de entrada, porque es otra muestra de la mejora en sus ingredientes.

Al parecer, según me informaron en Zach, hay varias personas que antes no podían teñirse el pelo por temas de alergias, o que se lo teñían pero con picores en cuero cabelludo, y ahora con este nuevo producto pueden hacerlo sin miedo a alergias. Por supuesto, no quiero transmitir que nadie pueda tener alergia a este nuevo producto, pero sí que es menos probable que la tengan.

En fin, espero que os haya resultado interesante. Por lo pronto a muchas os facilitará el tema de la coloración. A otras, “sólo” les mejorará el color y el brillo, que no es poco,  y a todas estoy segura de que os gustará saberlo. Gracias por estar ahí.

También os puede interesar: Comparativa de Tintes de cabello